Nueva York: Ralph Lauren Fine Jewelry

Ralph Lauren, diseñador de modas; más conocido por su marca de ropa “Polo Ralph Lauren” . El que allá por 1967 abrió su primer negocio, una tienda de corbatas hoy posee la tienda más glamurosa, exquisita y lujosa del mundo. En el corazón de Nueva York, una boutique exclusiva para el público femenino. El edificio en la avenida Madison sólo tiene cuatro plantas dedicadas a la moda prêt-à-porter , perfumes y accesorios, una verdadera delicia para las mujeres con estilo.



Ralph Lauren describía así el diseño de la tienda: “Para mí es la tienda más hermosa del mundo.Es una tienda que tiene un enorme impacto emocional. He visto a tanta gente entrar en esta tienda y deslumbrarse ante lo que veían“.

Pero sin duda la joya de la corona de esta tienda está en la primera planta. Un enorme espacio donde se muestran piezas de alta joyería y relojes finos hechos con materiales nobles y piedras preciosas.

Joyas sorprendentes por su riqueza de detalles creadas por expertos artesanos, tanto en la fabricación de joyas en oro blanco, amarillo o rosa, pero también en la aplicación de las piedras preciosas y los diamantes.

Con una ubicación privilegiada en Nueva York, el hotel boutique vende joyería de Ralph Lauren, máximo refinamiento, que expresa toda la sofisticación y el glamour americano.

Quien le iba a decir a Ralph Lauren que todo su imperio empezó en una sencilla tienda de corbatas.

Video del día de la inauguración de la tienda.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente fotos: Ralph Lauren

1 Comentario

  1. […] Nueva York: Ralph Lauren Fine Jewelry […]

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN