Dos trucos para hacer croquetas sin mancharte las manos

 

Dos trucos para hacer croquetas sin mancharte las manos. Existen 2 utensilios muy económicos disponibles en el catálogo de Amazon, ambos te van a ayudar a conseguir la forma perfecta para que, una vez frita te sorprendas con el resultado.

Las croquetas son un manjar y uno de los productos emblemáticos de la cocina española. Doradas y crujientes por fuera, pero con un cremoso y suave interior y que admiten tantos sabores en su elaboración como te permita tu imaginación, un pequeño bocado que es emblemático de nuestros bares y, también, el orgullo de nuestros abuelos y padres, saborear una buena croqueta acompaña de una copa de vino o una caña de cerveza cuando salimos a tapear es un regalo para nuestros paladares sin ninguna duda,. ¿A quién no le gustan la croquetas?. Los buenos maestros de la cocina afirman que el éxito radica, en muy buena parte, en conseguir una buena bechamel, y es muy cierto.

Dos utensilios para hacer roquetas perfectas y sin mancharte las manos. 

Para conseguir la forma y el sabor a la primera esté a nuestro alcance estas pinzas ‘croqueteras’?

 

Este utensilio se convierte en el mejor aliado de aquellos que preparan grandes cantidades de croquetas a la vez. Con él, podemos conseguir la forma perfecta y sin mancharnos. Basta con coger la masa con las pinzas y alguno de los cuatro accesorios que incluye (para croquetas, albóndigas, bolas de patata, buñuelos…) y cerrarlo. De esta forma, la masa sobrante quedará fuera y obtendremos una forma perfecta. Los accesorios disponen de orificios para que salga el aire de la masa y se favorezca así su adhesión. Este utensilio ‘croquetero’ es, a su vez, muy higiénico, puesto que evita que tengamos que tocar las masas con nuestras manos. Además, es apto para lavar en el lavavajillas.

COMPRAR POR 11,37 EUROS

 

Y si quieres congelarlas como es debido…

Una vez conseguida la forma perfecta, toca conservarlas y almacenarlas para el momento en el que decidamos degustarlas. Así, la mejor opción es congelarlas, ya que este proceso nos permite preparar grandes cantidades de croquetas y guardarlas durante un tiempo sin que se estropeen. Pero para conservarlas como es debido es recomendable contar con moldes para congelación. Estos de Amazon son ideales para croquetas: incluye 20 ‘packs’ con espacio para 10 croquetas cada uno… ¡y por menos de 11 euros!

COMPRAR POR 10,99 EUROS

Dos trucos para hacer croquetas

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN