YO! Home, un apartamento convertible

El espacio es siempre un factor determinante en muchos casos, especialmente en estos tiempos que las viviendas tienden a ser pequeñas Woodroffe cree que el lujo debe estar disponible para todos, no sólo para los ricos y famosos. Dicho esto, este concepto de vivienda asequible es una prioridad en el estilo y el diseño sin dejar de ser elegante sobre el espacio.

Yo-Home-Convertible-cama

Es evidente que el aspecto más innovador del diseño es la cama. Woodroffe aplica sus conocimientos de producción teatral y diseñó esta cama es genial Un pequeño y silencioso motor mueve la cama sin problemas arriba y hacia abajo. Además de ser increíblemente fresco, el diseño de la cama es extremadamente seguro.

YO-Home-convertible-Apartamento-2

Cuando el tiempo de sueño ha terminado, se levanta la cama y a disfrutar del sofá en forma de U.

YO-Home-convertible-Apartamento-3

Cuando es hora de comer, el pop de la mesa del comedor aparece electrónicamente con el toque de un botón. Te sientas en el suelo, al igual que la cultura japonesa que inspiró el diseño, y deja que tus pies cuelgan hacia abajo.

YO-Home-convertible-Apartamento-4

La cocina de bolsillo está ingeniosamente escondida tras sus puertas.

YO-Home-convertible-Apartamento-5

Se incrustan compartimentos de almacenamiento dentro de las plantas. El piso elevado permite el almacenamiento, así como el sofá hundido y el comedor escondido.

YO-Home-convertible-Apartamento-6

YO-Home-convertible-Apartamento-8

YO-Home-convertible-Apartamento-9

YO-Home-convertible-Apartamento-7