Ya están disponibles las reservas para la Semana de los Restaurantes de Nueva York

NYCGO.COM_SRW13

Si del 22 de julio al 16 de agosto estás de vacaciones en Nueva York, tienes la oportunidad de conocer los restaurantes míticos de la ciudad de los rascacielos. La más amplia oferta gastronómica de Nueva York a unos precios increibles

NYC & Company, la organización oficial para el márketing de Nueva York ha informado de que ya está abierto el plazo de reservas para la Semana de los Restaurantes de Nueva Tork, que tendrá lugar del 22 de julio al 16 de agosto.

Más de 300 restaurantes neoyorquinos se han adherido a este evento, la novedad son los restaurantes espirituales y que ofrecen comida australiana, así como algunos locales emblemáticos de la Gran Manzana como Greenhouse Cafe en Bay Ridge, Murray Cheese Bar en Greenwich y Socarrat Paella Bar en Nolita. Todos los resturantes que participan en esta propuesta pueden consultarse en nycgo.com/restaurantweek .

 

Durante los días que dure esta oferta, locales y visitantes podrán beneficiarse de comidas y cenas de tres platos a 25 y 38 dólares respectivamente. Además, los clientes de American Express Card conseguirán un crédito de 5 dólares por cada 25 gastados con su tarjeta en los restaurantes adheridos.

Este evento, que este año cumple su vigésimo tercera edición, busca potenciar la industria de la restauración de la ciudad, que ofrece trabajo a más de 200.000 personas y mueve alrededor de 12.000 millones de dólares (8.800 millones de euros) al año en ventas.

El presidente ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon, ha comentado que esta propuesta es la «mejor manera de experimentar la diversidad de la industria de los restaurantes de la ciudad».

También la presidenta del comité de restaurantes de NYC & Company, Tracy Nieporent, ha explicado que esta experiencia servirá para mostrar la calidad y hospitalidad de los restaurantes neoyorquinos y que «la comunidad de restaurantes espera del al bienvenida a los clientes cpn una experiencia significativa»

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN