XXII Concurso de Tapas de Zaragoza

XXII Concurso de Tapas de Zaragoza

XXII Concurso de Tapas de Zaragoza

El XXII Concurso de Tapas de Zaragoza, comienza este jueves

La cita gastronómica más multitudinaria y esperada de Aragón, regresará en noviembre con su XXII edición. Para esta nueva edición, el certamen oficial más antiguo de España evoluciona con el objetivo de ser también el más moderno, ya que la Asociación de Cafés y Bares quiere que siga creciendo y fomentar la participación de hosteleros y ciudadanos.

Un universo de texturas, colores y sabores se pondrá al servicio del próximo Concurso de Tapas de Zaragoza que mostrará las mejores creaciones de la llamada cocina en miniatura. con 103 bares y más de 150 tapas diferentes

El cambio más significativo está en su formato, que pretende aumentar el protagonismo de los barrios de Zaragoza gracias a la implicación de los distritos, que participan de forma activa en la organización del certamen. Con su ayuda se realizará una liga por barrios en la que los mejores de cada zona pasarán a la semifinal y un jurado profesional elegirá a las aspirantes a convertirse en la mejor tapa de Zaragoza en una gran final que se celebrará a finales de noviembre.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en la sede de la Asociación, bien de forma presencial (calle Madre Rafols, 2, 8ª Planta, oficinas 4A y 4B), por teléfono (976 21 52 41) o en la dirección de correo electrónico asocabar@cafesybares.com. El precio de inscripción será de 50 euros para los asociados, 150 para los establecimientos que no formen parte de Cafés y Bares y de 115 para aquellos que no lo sean, pero que se asocien en ese momento.

Las fechas del XXII Concurso de Tapas de Zaragoza

LIGA DE BARRIOS

10-13 DE NOVIEMBRE

Primeros días para probar las tapas. Consistirá en una liga por distritos en la que el jurado y el público elegirán las tapas que pasan a la semifinal.

SEMIFINAL

17-20 DE NOVIEMBRE

Las mejores tapas de cada distrito competirán por pasar a la final, aunque se podrán seguir probando todas las tapas participantes. Un jurado profesional elegirá las finalistas.

Gran final del XXII Concurso de Tapas de Zaragoza

30 DE NOVIEMBRE

Los finalistas elaborarán sus tapas ante un jurado compuesto por prestigiosos cocineros, que elegirán la mejor tapa de Zaragoza y a los ganadores de cada categoría.

XXII Concurso de Tapas de Zaragoza

¿El Comcurso de tapas más antiguo de España!!!

Vía: Cafes y Bares de Zartagoza

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN