Vice Versa Paris: el hotel de los 7 pecados capitales

28182

Vice Versa Paris: el hotel de los 7 pecados capitales

¿Te gusta pecar?. Entre los últimos hoteles nacidos en París, destaca el Vice Versa Hotel Paris, el hotel de los 7 pecados capitales.

París la ciudad de la luz, del amor y de todos los placeres y las tentaciones. La lujuria, la envidia, la pereza, la gula, el orgullo, la codicia o la ira … es fácil y agradable a veces a ceder a uno de estos pecados capitales!

Para llevar a cabo tus deseos, el Vice Versa Hotel Paris ofrece un diseño contemporáneo y exclusivo, como la famosa creadora y diseñadora de interiores Chantal Thomass. Esta pasión por la moda fue expresada en la decoración del establecimiento que ha sido completamente rediseñado de arriba a abajo y reformado para ofrecer servicios de calidad.

345605_foto1_3

Es con gran placer que Chantal Thomass eligió el tema de los 7 pecados capitales en todo el hotel. Ella diseñó todos los muebles: camas, gabinetes, mesitas de noche, sillas cómodas, lámparas y apliques, papel tapiz, telas y cortinas, objetos en los interruptores … todo fue creado completamente por esta diseñadora talentosa que ha creado todos los patrones: las flores y las mariposas, notas, imágenes, ilusión, encajes … En definitiva, todo ha sido pensado hasta los más pequeños detalles.

Ambiente chic y glamoroso a solo 5 minutos a pie de Paris Expo Porte de Versailles

A lo largo del establecimiento y las habitaciones, los diferentes ambientes del hotel ofrecen elegancia y glamur, justo como Chantal Thomass sabe hacer en cada una de sus creaciones.

345605_foto7_9

Siete plantas, siete pecados, y en el sótano el infierno. En las paredes de los pasillos se pueden leer: “Douces nuits, joyeux péchés!”.

1350489452-hotel_vice_versa

Más información: Hôtel Vice Versa

GOURMA~1

Escribe un comentario

Colaboradores