Venta de áticos en Valencia: inspírate con este apartamento de ensueño

Venta de áticos en Valencia: inspírate con este apartamento de ensueño

Si tu sueño es vivir en un ático en el centro de la ciudad, o con unas hermosas vistas a un paisaje urbano espectacular y puedes conseguirlo, te felicito, sin duda eres una persona especial y con buen gusto. Podrás vivir en el centro de la ciudad pero sin el excesivo ruido de la calle por la propia altura de los áticos, podrás disfrutar de luz natural durante casi todo el día, con el consiguiente ahorro de energía, y con unas vistas espectaculares que harán que tus amigos e invitados queden sorprendidos y sientan una sana envidia de tu hogar. Si estás pensando en mudarte a un ático en Valencia estás de suerte.

En Lucas Fox encontrarás lo que buscas. Serás la reina o el rey del edificio, por encima de los inconvenientes de los pisos bajos y si además tienes terraza, podrás crear un fantástico jardín privado donde disfrutar de la sensación de libertad que proporcionan los áticos, sensación de vivir al aire libre. También del sol de la primavera y del otoño. Y que me dices de esas cenas en la terraza a la luz de las velas y bajo las estrellas.

Si tu pareja y tu estáis a punto de adquirir el hogar de tus sueños, los áticos siempre son maravillosos.

Decorativamente hablando no os faltarán ideas para decorarlo dejando la impronta de vuestra personalidad, y las terrazas permiten un montón de posibilidades para disfrutar de unos momentos únicos en su exterior, tanto de día como de noche.

Y lo más importante, arriba no hay vecinos

Los vecinos es uno de los que más nos preocupa cuando compramos una casa ya que suelen producir molestias y más si hay niños que gritan, saltan y corren. En un ático conseguirás más privacidad, más silencio y tendrás la inmensa suerte de no tener a vecinos en el piso de arriba.

Resumen ventajas:

  • Más sensación de libertad, de no estar encerrado en un zulo rodeado de vecinos, algunos bastante impertinentes.
  • No tienes a nadie arriba, nada más que el cielo; ves los pájaros volar y tienes un trocito de «campo» en forma de terraza.
  • Si te gustan las plantas y regar con una manguera es ideal. Luego puedes invitar a amiguitos a tomar unas copas o a cenar en verano.
  • Da mucho juego en verano la terraza.

Inconvenientes:

¿Más calor en verano y más frío en invierno? Nada más lejos de la realidad, eso era antes, en los áticos de vieja construcción, hoy los áticos están perfectamente aislados térmica y acústicamente.

 

1 Comentario

  1. […] oficinas (06/11/17) El Mundo: Lucas Fox abrirá 50 oficinas en España hasta 2020 (06/11/17) A la carta para dos: Venta de áticos en Valencia: inspírate con este apartamento de ensueño (06/11/17) La Comarca […]

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN