Una casa de 400 años en Ibiza

Una casa de 400 años en Ibiza

Una casa de 400 años en Ibiza

Esta hermosa casa en la isla de Ibiza, tiene unos 400 años de antigüedad. La finca, está rodeado de almendros, cactus y olivos y es propiedad de una pareja de Nueva York que en un viaje a Ibiza se enamoraron de este lugar la primera vez que lo vieron.

La casa se ha restaurado y renovado con una nueva cocina y otros arreglos para darle un aspecto más actual, pero mantienendo el carácter rústico y simplista de la arquitectura original.

pietra2

La decoración es una mezcla de sofisticación urbana y elementos étnicos. Para los propietarios que experimentan el silencio, la belleza del lugar y la naturaleza que la rodea es el mayor lujo que experimentan cada temporada que vuelven a su segundo hogar ibicenco.

pietra3

Fuera del tumulto nocturno de la isla y además de sus preciadas playas, bien merece un paseo por otro de sus tesoros: los pueblos de interior y su tradicional arquitectura ibicenca.

Una casa de 400 años en Ibiza

La casa me parece preciosa, posee mucho encanto, es cálida y acogedora. No es de extrañar que esta pareja de neoyorquinos esten enamorados de ella y de isla. ¿Y quien no, verdad?
pietra1

Una casa de 400 años en Ibiza

Fuente: AD.

Te puede interesar: Vacaciones en Ibiza, dos casas para alquilar de ensueño

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN