Un nuevo producto que aromatiza la despensa Oscense

20140131193925-aceite-de-oliva-de-Bolea

Un nuevo producto que aromatiza la despensa Oscense

Esta es mi primera entrada en este blog que hace mucho tiempo sigo; lo he leído, me ha inspirado, lo he seguido.. Quería que mi primer post fuese algo especial y he considerado oportuno el aprovechar para presentar un aceite, el aceite, mi aceite, nuestro aceite… Aceite de Oliva Virgen Extra con aroma de Albahaca de Molino de Olivas de Bolea.

Un aceite que hemos sacado al mercado en colaboración para aromatizar la despensa Oscense; en Huesca llevamos albahaca en las solapas de nuestras camisas en las fiestas patronales de San Lorenzo y el incorporar al buen aceite con la variedad Arbequina el toque de albahaca lo hace especial para nosotros, ese olor…. el que es de Huesca o ha vivido sus fiestas sabe de lo que hablo; cuando en Huesca dices albahaca todos pensamos en fiesta, todos pensamos en San Lorenzo.

_imagenimg0480_99b7f99a-crop

Es el primer aceite con aroma de albahaca realizado con un aceite de la provincia de Huesca, hay otras marcas que lo comercializan hace años, pero el primero con aceite Oscense. Ya puede conseguirse en establecimientos especializados y espero que cuando lo probéis… sintáis el cariño y el amor por la gastronomía que nos ha inspirado.

Rubén Pertusa Azagra

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN