Tres postres que son la perdición de los más golosos

la_vuelta_al_mundo_en_25_postres_235260961_320x

 

Este fin de semana: tres postres que son la perdición de los más golosos 

Baklavas: explosión de sabor

Muy típicos de Oriente Medio, los Balcanes y Grecia. Las baklavas, son unos pequeños pastelitos hechos con pasta de nueces recubiertos con almíbar o miel.

Dulces y crujientes, se elaboran también con pistachos y otros frutos secos. Su acompañamiento ideal es un té caliente de hierbas.

la_vuelta_al_mundo_en_25_postres_795133183_650x

 

Gelato italiano: un placer para los sentidos

El gelato italiano es el rey de los helados del mundo. Es arte culinario con mayúsculas. Además son más sanos (se elaboran con menos grasa y azúcar).

El gelato se elabora con productos naturales y es más cremoso e intenso que el helado convencional. Hay de todos los sabores imaginables. Cruzarse con una gelatería en cualquier ciudad italiana es un placer para todos los sentidos.

 

la_vuelta_al_mundo_en_25_postres_390608538_320x

 

Apfelstrudel: un pastel austriaco de manzana

En Austria y el sur de Alemania elaboran este exquisito pastel de manzana: el apfelstrudel. Un postre enrrollado hecho con una fina masa rellena de compota de manzana, pasas, canela y azúcar. Una explosión de sabores cocinado al horno, que junto a la tarta sacher, son la marca de identidad de los austriacos más golosos.

Tres postres que son la perdición de los más golosos

 

1 Comentario

  1. […] sucumbiste a la tentación de estos postres (aquí) (aquí y aquí), prepárate que te voy a tentar con otros tres postres  que también van a ser tu […]

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN