Transcantábrico Gran Lujo, un cinco estrellas sobre raíles

Transcantábrico Gran Lujo, un cinco estrellas sobre raíles

Siempre me ha fascinado viajar en tren y más si es en un encantador y lujoso tren como es el Transcantábrico Gran Lujo, un cinco estrellas sobre raíles con unas vistas impresionantes a lo largo de todo su recorrido.

Un tren para disfrutar de la gastronomía de alto nivel. En las zonas comunes sirven desayunos a la carta y una selecta gastronomía. El coche bar permanece abierto desde muy temprano hasta la madrugada, pero también dispone de un servicio de guardia 24 horas.

El Transcantábrico Gran Lujo tiene otros espacios para poder disfrutar al máximo del viaje como salones de té, coche pub o coche panorámico. En estos vagones se ofrecen fiestas o actuaciones en directo por la noche.

El Transcantábrico Gran Lujo realiza un recorrido espectacular que comienza en San Sebastián y termina en Santiago de Compostela. El itinerario es el siguiente: San Sebastián – Villasana de Mena -Bilbao – Santander – Potes – Cabezón de la Sal – Santillana del Mar – Arriondas – Oviedo – Candás – Avilés – Gijón – Luarca – Ribadeo – Viveiro- Santiago de Compostela.

Los salones de El Transcantábrico son auténticas joyas del patrimonio ferroviario, cuatro de ellos son coches originales Pullman de 1923. Todos los vagones han sido específicamente renovados y decorados con mimo y hasta el último detalle para este tren de gran lujo. Están decorados con muebles y detalles realizados especialmente para estos vagones.

Cada suite del Gran Lujo dispone de una cama de matrimonio de 150 cm de ancho y 200 cm de largo. La suite tiene tres partes: el dormitorio, el salón y el cuarto de baño. El salón tiene un sofá que se puede convertir en una cómoda cama y un escritorio.

La suite incluye: armario, espacio para equipaje, escritorio, caja fuerte, música con sintonizador, control climático, ordenador con acceso a internet, teléfono internal y minibar.

Junto con paneles de madera dura y ventanas grandes, además del gran cuarto de baño de lujo con una ducha sauna/de vapor e hidromasaje, secador de pelo y artículos de tocador, estas suites le ofrecen todas las ventajas necesarias para un viaje cómodo.

El precio por persona en Suite Deluxe es de 4.900 euros, el suplemento individual Suite Deluxe 2.450 euros y el suplemento Triple Suite Deluxe 2.000 euros. Los precios son por 8 días/7 noches. El Transcantábrico Gran Lujo también se puede reservar para eventos privados.

Fotos: Transcantábrico Gran Lujo

Vía: Diario del Viajero y Luxury Train Club

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN