The World’s 50 Best Restaurants 2019

 

The World’s 50 Best Restaurants 2019. La gala de los mejores restaurantes del mundo reunirá a los chefs más reconocidos del planeta.

La gala está patrocinada por S.Pellegrino y Acqua Panna, y tendrá lugar la noche del 25 de junio en el hotel Marina Bay Sands.

Esta celebración de renombre mundial otorgará su reconocimiento a lo mejor de la gastronomía mundial y estará precedida por un programa completo de eventos y actividades relacionadas, destinadas tanto a profesionales de la gastronomía internacional como a lo amantes de la gastronomía.

Singapur será la primera ciudad de Asia en albergar la reunión anual más grande del mundo de los chefs, restauradores, productores, medios de comunicación y personalidades, lo cual pone de manifiesto la reputación mundial de la ciudad estado como foco gastronómico diverso y fascinante.

The World’s 50 Best Restaurants organizará una serie de eventos más allá de la misma noche de los premios, con el apoyo de la Singapore Tourism Board (Junta de Turismo de Singapur).

 

 

El programa incluye las #50BestTalks, presentadas por Miele, el domingo 23 de junio, donde los amantes de la comida tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias en gastronomía de la mano de las personalidades más importantes del mundo de los restaurantes.

Como incorporación especial al programa, los lugareños y visitantes también podrán asistir a una serie de Masterclass (clases magistrales) y cenas colaborativas “a cuatro manos” organizadas por los mejores chefs del mundo, que tendrán lugar durante los días previos a la entrega de premios y al anuncio de la lista de The World’s 50 Best Restaurants 2019.

Como socio oficial, Marina Bay Sands será el escenario de los eventos de los 50 Best, incluidas todas las clases magistrales, #50BestTalks, así como las cenas y almuerzos colaborativos. Los invitados a la ceremonia oficial de premios también podrán asistir a una fiesta posterior organizada en Marquee, la tan esperada incorporación a la vida nocturna de Marina Bay Sands.

En la tarde del lunes 24 de junio, chefs y restauradores procedentes de todas partes del mundo asistirán a la tradicional Chefs’ Feast (fiesta de cocineros) en Tanjong Beach Club, donde degustarán lo mejor de la comida callejera de Singapur de la mano de puestos ambulantes (los famosos ‘hawker stalls’ de Singapur) cuidadosamente seleccionados.

The World’s 50 Best Restaurants 2019

Vía: The Gourmet Journal

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN