Regresan los Tenedores Cerveceros

 

Regresan los Tenedores Cerveceros. Este certamen reúne una amplia oferta de restaurantes de Zaragoza que acercan exclusivos menús elaborados con cervezas Ambar.

Desde el viernes 23 y hasta el 2 de diciembre 2018, medio centenar de establecimientos hosteleros de Zaragoza participarán en la segunda edición de los Tenedores Cerveceros, en el que esta bebida es protagonista tanto en el cocinado como en la mesa.

 

De la tradición a la vanguardia: la receta perfecta de los fogones cerveceros

No hay época ni cocina en la que la cerveza no haya estado presente en pucheros, platos y copas. Como base de una salsa, aliño de unas verduras de la huerta aragonesa o en forma de perlas para decorar un pescado, esta bebida ha demostrado con creces su versatilidad.

Del aperitivo al postre, la cerveza demuestra así que es uno de los ingredientes más versátiles de cualquier despensa, capaz de aportar colores, sabores y aromas muy especiales que hacen que cada plato sea un viaje delicioso para los cinco sentidos.

Las propuestas del medio centenar de establecimientos participantes irán de los guisos tradicionales hasta la cocina de vanguardia en formato tapa.

Los menús propuestos en esta iniciativa se podrán disfrutar con reserva previa.

Tenedores Cerveceros

¡Una experiencia cervecera de primer nivel!!!

Heraldo.es

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN