Sushiburger: la nueva tendencia japonesa en burger

Sushiburger

Sushiburger: la nueva tendencia japonesa en burger

Sos dos albóndigas de arroz en lugar de pan, rellenas con pescado, carne, verduras. Todos los rellenos que tu imaginación de de si. Todo el mundo en Japón las ama, En Instagram son la estrella del momento.

Los amantes y puristas de la comida basura están gritando al escándalo, ¡esto no es una hamburguesa dicen! Las multinacionales de la comida chatarra también se escandalizan y es que ven peligrar los beneficios que generan sus insanas comidas.

Las clasicas hamburguesas , el rey de sándwiches, parece que están perdiendo esmalte para hacer espacio a esta una nueva versión más saludable y natural, más sana y ligera.

En la Sushiburger: el pan se sustituye con bolas de arroz que se aplastan para darle la forma del pan de las hamburguesas y que se rellenan con materias primas más saludables como por ejemplo, salmón, atún, gambas, carne de primera calidad, saludables verduras.

Es la locura del momento en Instagram  y cada uno tiene su propia versión personal. Entre los más destacados uno de los bloggers estadounidenses @sobeautifullyraw: creó una sushiburger para veganos con jengibre aguacate, mayonesa vegetariana y cebolla roja.

Ya era hora de que salgan competidores saludables a los reyes hasta ahora de la comida basura. Fuera las carnes grasas, el kétchup y ese engendro que le llaman salsa mostaza.

 Sushiburger: la nueva tendencia japonesa en burger

¡Ojala triunfe también en España la Sushiburger!!!

Te puede interesar:

México prohíbe la publicidad de “comida chatarra” en horario infantil

¿Sobornan los fabricantes de comida chatarra a los científicos?

Más bocadillos y menos comida chatarra

McDonald’s, Burger King, Kentucky Fried Chicken y otras cadenas de comida chatarra, demandadas en Chile

Provocativas y sensuales publicidades de comida rápida. ¿Como nos manipulan?

¿Cual es el origen de la comida chatarra?

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN