Starbucks Milano, el mejor del mundo

 

Abre el nuevo Starbucks Milano: una de las cafeterías más bellas y la más grande del mundo.

El coloso estadounidense se abre en el corazón de la capital lombarda con el nuevo y sorprendente formato Reserve Roastery, experimentado hasta la fecha en Seattle y Shanghai. Italia protagonista en la experimentación de una nueva experiencia minorista

Starbucks Milano Cordusio no es un verdadero Starbucks. Es mucho más.

Starbucks ha lanzado recientemente una nueva marca, Reserve Roastery, con una apariencia y experiencia totalmente únicas en el mundo de la comida y la bebida, y la megastore de Milán será solo la tercera en el mundo, después de la apertura de la primera casa de Starbucks, en Seattle, en 2014 y el segundo en Shanghai en diciembre pasado. El de Milán, será la tienda más grande de Europa, un área de 2.400 metros cuadrados donde los clientes pueden hacer un viaje al mundo del café.

Un homenaje a la cultura cafetera italiana : así es como se presenta el nuevo establecimiento en Piazza Cordusio. La cultura del café express que inspiró Howard Schultz hace 35 años en la creación de la experiencia Starbucks, que ahora llega en el antiguo edificio de la oficina de correos con 2.300 metros cuadrados que representan el debut de la marca americana en Italia.

¿Qué vas a encontrar dentro?  

Este es el tercer roastery en el mundo (y estará abierto todos los días de 7 a 22 ), después de Seattle, que se inauguró en 2014, y Shanghai, que llegó el año pasado. El local de Milán también ofrecerá Premium Reserve Experience con Café Arábica con tostado local y procedente de 30 países.

Y, por supuesto, como se anunció, el apartado de la comida está comisariada por Princi: con pan artesanal, repostería y menú de desayuno. el horno de leña que encontrarás en Starbucks Milán fue construido directamente en el establecimiento. El diseño del gran restaurante lleva la firma de Liz Muller, directora de diseño de Starbucks.

El italiano lleva la firma de Solari, quien diseñó la pizarra verde de Roastery, tostado: aquí puedes leer los nombres de las variedades de café disponibles.

El tostado
El Roastery es un verdadero tostador, donde se tuestan varios cafés exclusivos. Mientras que en la tienda hay un panel al estilo de un aeropuerto, donde se comunica en tiempo real el café que se está tostando y estamos presenciando el transporte de los granos de café a través de los tubos. El tostado es en vivo, con todos los sentidos que se estimulan: el olfato, la vista, el oído.

No solo café
Además del café en el Roastery, puedes encontrar más de 100 otras bebidas, incluyendo té Teavana, preparado con nitrógeno y nuevas técnicas para hacer té. Y además tiene productos y cafeteras en venta y una pequeña biblioteca con más de 200 títulos relacionados con el café.

Italia era el país que se resistía a la llegada de Starbucks y ahora tendrá el más grande de Europa.

Starbucks Milano

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN