Spas en Zaragoza. Fiestas del Pilar 2012 (Zaragoza)

 

¿Vas a visitar Zaragoza estas Fiestas del Pilar 2012?.

La ya célebre marcha y el gran ambiente de la noche zaragozana alcanza su máximo esplendor durante las Fiestas del Pilar, llega hasta cotas inimaginables. En Zaragoza no conoce límites, 9 días de fiesta continua, dia y noche. 995 actuaciones, 638 actividades y cerca de 40 escenarios son las cifras de las Fiestas del Pilar 2012, que tendrán un 81% de actos gratuitos.

Las Fiestas del Pilar acaban agotando a cualquiera. La cantidad e intensidad de las diferentes propuestas de ocio repartidas sin descanso a lo largo de la famosa semana de octubre amenazan con dejarnos el cuerpo hecho papilla. Pongámosle fácil remedio reservando un spa.

Zaragoza cuenta con innumerables espacios de confort y rélax: spas, balnearios, tratamientos corporales y antiestrés, etc. A continuación enumeramos algunos en los que uno se pueda dejar caer cuando el cuerpo pida un descanso.

Centro Deportivo Municipal José Garcés

Situado en la calle Tetuán, número 1, el José Garcés es un polideportivo que ofrece numerosos servicios, incluidos gimnasio y piscinas cubiertas. También cuenta con una sala de servicios termales y de salud.

Centro Deportivo Municipal Siglo XXI

Al igual que el José Garcés, el Siglo XXI cuenta con múltiples posibilidades en materia de equipamientos deportivos. Pero lo que más nos interesa a nosotros es su Balneario Urbano, un completo espacio de relajación que incluye tratamientos de hidroterapia, baños de vapor, sauna, tumbonas, etc. Su dirección es: calle Luis Legaz Lacambra, s/n.

Centros privados

Además de sus dos centros municipales, Zaragoza dispone de una gran cantidad de centros privados que ofrecen tratamientos de relax, como por ejemplo el Centro Hidrotermal Las Ranillas, Palladium Fitness Spa, Spavital o Body Factory Almozara.

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN