Siete maneras de comer sano a los 30

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Siete maneras de comer sano a los 30; edad. Con la jornada diaria muy ocupada y un montón de responsabilidades, a menudo nos olvidamos de comer sano en nuestros 30 años. Con pasar las noches con tu pareja, pasar tiempo con tus hijos y estudiar una carrera en algunos casos, parece que no hay tiempo para cocinar y comer alimentos saludables.

Sin embargo, necesitas cuidarte de ti mismo y comer bien a los 30 ya que son algunos de los años más importantes para la prevención de problemas de salud crónicos, como la enfermedad cardiovascular, enfermedad dental, el cáncer y la osteoporosis. Si estás tratando de llevar una vida sana, echa un vistazo a la lista de 7 maneras fáciles de comer sano en los 30.

Siete maneras de comer sano a los 30

1. Saque tiempo para ti mismo

No importa lo ocupado que estés, siempre debes encontrar tiempo para ti. 15-20 minutos para hacer un almuerzo saludable y 5 minutos para disfrutar de un té de hierbas. Sé que es difícil tener tiempo cuando tienes un montón de tareas importantes que cumplir. Pero si quieres estar sano en los 30 y en los años venideros, es necesario tomar algunos descansos cortos durante todo el día. Esto es muy importante, recuerdalo, tu  salud es lo primero.

2. Beber batidos verdes

Si eres una persona muy ocupada en los 30, los batidos, especialmente los verdes, son uno de los mejores alimentos. Son rápidos y fáciles de hacer, y que no requieren mucha preparación. Considera agregar verduras como acelgas, la col rizada y las espinacas para dar a tu batido un saludable color verde, una gran cantidad de poderosos antioxidantes y otros nutrientes esenciales. Ya que estás siempre ocupado en la mañana, pon los ingredientes de tu batido verde la noche anterior y guardalos en la nevera. Por la mañana licualos y podras disfrutar de un desayuno saludable.

3. Hacer comidas antes de tiempo

Una de las maneras más efectivas para comer sano en los 30 es planear tus comidas con anticipación. Comer en exceso y la alimentación poco saludable son acciones  no planeadas, que pueden conducir al aumento de peso y de numerosos problemas de salud. Comienza a planificar las comidas en una base semanal o incluso diariamente para asegurarte de comer comidas saludables todos los días.

4. Compra tus alimentos a granel

Muchas personas dicen que no pueden comer saludable porque es demasiado caro para ellos.Pero cuando compras tu comida en grandes cantidades a las tiendas de alimentación al por mayor, es mucho más barato. Estas tiendas de alimentos al por mayor por lo general ofrecen la mayor cantidad de alimentos saludables como en tu supermercado local. Se pueden congelar fácilmente para que duren mucho tiempo en la despensa.

5. Cook y congelación

Siempre que tengas algo de tiempo libre, puedes comenzar a hacer comidas sanas y congelarlas. Puedes hacer las albóndigas, sopas, guisos, salsas, o cualquier otra comida que se puede congelar y preparar en un periquete. Hay muchas comidas saludables que puedes preparar y congelar para que te resulte más fácil comer sano en los 30.

6. Haz que tu familia participe

Toda la familia tiene que comer sano. Haz de una alimentación saludable un asunto de familia y consigue que tu familia participe.

7. No te sientas culpable por comer en exceso Aunque comer en exceso nunca es una buena cosa, no te estreses si te excedes en un evento social o restaurante, o si en algunas ocasiones no tienes tiempo para cocinar algo saludable. Eso sí, no hagas un hábito de ello y no te olvides de hacer ejercicio. Puede ser tentador comer comida rápida precocinada, especialmente cuando no se tiene tiempo para cocinar, pero comer sano en los 30 es la clave para la salud de toda la vida.

Siete maneras de comer sano a los 30: edad clave

 

1 Comentario

  1. gracias

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