Se busca la mejor croqueta de jamón del mundo

Se busca la mejor croqueta de jamón del mundo

Seis finalistas conocerán el próximo día 25 quién elabora el bocado más excelente en esta modalidad.

El certamen gastronómico Madrid Fusión ha convocado por tercer año consecutivo el campeonato internacional en el que se busca la mejor croqueta de jamón del mundo. 

Los seis finalistas en esta edición, aspirantes al bocado más excelente elaborado con jamón Joselito,  se enfrentarán en este encuentro  gastronómico de repercusión mundial.

Los candidatos son: Nacho Solana, del restaurante Solana, de Ampuero (Cantabria);  Miryam Mesones, de La Cueva, en Alar del Rey (Palencia); Antonio López, de Tellus, en Córdoba; José Manuel Araque, del hotel Restaurante La Casota Gourmet en La Solana (Ciudad Real); Roberto Cabrera, de Huerta de Carabaña, en Madrid;  y Pedro Noriega, del Castru El Gaiteru, en Celorio (Asturias).

El jurado, formado por grandes figuras de la gastronomía y del periodismo gastronómico proclamarán un ganador único el miércoles 25 de enero.

El ganador recibirá el título como ‘III Campeón Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo’, además de un exclusivo Jamón JoselitoVintage 2008.

Se busca la mejor croqueta de jamón del mundo

Se pretende encontrar esa receta que recoja en un solo bocado toda la esencia de la alta cocina, basándose en el jamón.

¡Por qué no te presentas!!!

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN