Se acabó el Gin Tonic ensalada de la huerta

gin_mare_sea_side_crusta_4619_511x

Se acabó el Gin Tonic ensalada de la huerta

Ultimamente pedir un gin tonic clásico, el de toda la vida es misión imposible, nos podemos encontrar una ensalada en copa, la huerta entera dentro del gin tonic. No al lado de la copa de balón, en un bol acompañando la bebida sino dentro de la misma copa.

Esto será una moda pero no es un gin tonic, es una horterada, una cursileria y ganas de fastidiar al sufrido cliente experto en gin tonics.

Bebernos hoy un gin tonic nos obliga a ir retirando la cáscara de naranja, la del limón, el romero, los aros de cebolla roja, las semillas que flotan, los frutos rojos, el trozo de calabaza, el tomate raf, el pimiento verde, el pimiento del padron, si pica mejor, el huevo duro y todo lo que se le pueda imaginar poner al camarero de turno.

Conclusión, que para tomarte el gin tonic que has pedido hay que sacar el machete y cortar las ramas de la selva que te han colocado en la copa para poder dar un sorbo a la bebida. Eso o bebértelo con una paja como si estuvieras tomando una Coca Cola en un Mcdonald’s

Se acabó el Gin Tonic ensalada de la huerta

Cómo preparar el: Gin Tonic perfecto

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN