San Valentín seductor: Hotel Iturregi

hotel_iturregi_getaria_guipuzcoa_2260_650x

San Valentín seductor: Hotel Iturregi

¿Te gustaría celebrar San Valentín en un paisaje pintoresco rodeado de viñedos de Txakoli?. El Hotel Iturregi es el lugar ideal, un seductor alojamiento construido sobre las ruinas de un viejo caserío. Cuenta con tan solo ocho habitaciones decoradas con exquisito gusto.

Una estancia de lujo para compartir el amor con tu pareja al calor de la chimenea.

Su bella fachada de amplios ventanales que ofrecen vistas espectaculares al faro de Getaria y a toda la costa vasca. Sus habitaciones son luminosas y espaciosas, decoradas de manera única y bien equipadas.

14g

Situado a las afueras de Getaria, un pueblo precioso de la costa guipuzcoana con gran tradición marinera, famosos restaurantes de pescado a la parrilla, playas, puerto deportivo y un espectacular paisaje. Un pequeño rincón de lujo, look exquisito y el calor de un hogar. Cada detalle ha sido cuidado con especial interés, ofreciendo habitaciones espaciosas, llenas de luz y con magníficas vistas.

15g

Un lugar especial para descansar y disfrutar con todos los lujos del poder del silencio.

16g

Todas las habitaciones ofrecen diferentes vistas al pintoresco entorno del establecimiento. Se trata de un lugar especial donde podrá relajarse y disfrutar del silencio.

18g

Dispone de un salón- Bar de la casa, donde cada huésped se sirve libremente. Préstamo de bicicletas gratuito.

19g

San Valentín seductor: Hotel Iturregi

Más información: Hotel Iturregi

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN