San Valentín, en el Hotel Sacher de Viena

planes_viajeros_para_san_valentin_604944530_650x

San Valentín, en el Hotel Sacher de Viena

Queréis disfrutar tu y tu pareja de un  San Valentín muy dulce. El Hotel Sacher de Viena es famoso en el mundo por guardar celosamente el secreto de elaboración de la auténtica tarta Sacher.

Para darnos cuenta de la dimensión real de la importancia de esta tarta, basta decir que hasta se creó un vals que lleva su nombre.

En la actualidad la verdadera Torta Sacher o Sachertorte se exporta a todos los rincones del mundo, a diario se elaboran cientos de ellas para cumplir con la demanda de clientes y varios miles se preparan para reuniones o fiestas.

La fórmula con los ingredientes exactos se mantiene en secreto hace más de 150 años.

¿Qué mejor lugar para degustar este dulce adictivo que el hotel Sacher? Una vez saciado el paladar, podrás darte un tratamiento de chocolaterapia en el spa del hotel que te despertará el resto de los sentidos.

default

El tradicional Hotel Sacher se encuentra en el corazón de Viena, enfrente de la ópera estatal y justo al lado de la calle Kärntner.

Los restaurantes Rote Bar y Anna Sacher sirven cocina internacional y platos vieneses tradicionales. El Blaue Bar es un conocido lugar de encuentro. Además, la cafetería Sacher ofrece el clásico café vienés y la tarta Sacher.

El Hotel Sacher Wien abrió sus puertas en 1876 y cuenta con antigüedades valiosas, muebles elegantes y una famosa colección de cuadros. Las habitaciones presentan una decoración individual con elementos lujosos.

Philharmonikerstraße 4, 1010, Viena, Austria

Más información: Hotel Sacher

San Valentín, en el Hotel Sacher de Viena

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN