San Valentín de lujo en el Hotel Kakslauttanen

untitled

San Valentín de lujo en el Hotel Kakslauttanen

El Hotel Kakslauttanen está situado en medio del impresionante escenario de Laponia, en el sector montañoso de Saariselkä y en las vecindades de Parque Nacional Urho Kekkonen.

Dispone de 40 cabañas hechas de troncos, de primera clase, de las cuales 5 son suites queen, una cabaña suite nupcial y una tradicional cabaña de campo. Las cabañas cuentan con amplia separación entre ellas de manera que cada cabaña goza de un jardín con su propio espacio de tranquilidad e intimidad. Tiene la sauna de humo más grande del mundo, equipada con su propio restaurante.

110

60

En invierno te ofrecen la posibilidad de pasar la noche en un tradicional iglú de nieve o en un iglú de cristal único en su clase, desde donde podrás admirar las hermosas auroras boreales en un ambiente temperado bajo el techo de cristal. La Aldea de los Iglús es también el hogar de la capilla de nieve y el bar de hielo los cuales se construyen cada invierno. La Aldea de los Iglús se abre al público desde Diciembre -Enero de cada año hasta finales de Abril.

65

66

También en invierno ofrecen safaris tirados por perros husky, por renos o en motonieve, también salidas para pesca en el hielo así como caminatas guiadas con raquetas de nieve. La red de senderos para Esquí de Saariselkä de cerca de 180 Km. pasa justo por el hotel. Puedes alquilar esquíes para practicar el esquí de fondo en el hotel. Las pistas de esquí de Saariselkä están a solo 10 Km. del hotel y hay un transporte de bus establecido que va regularmente del hotel a las pistas. Las Auroras Boreales son visibles desde finales de Agosto hasta Abril. Se puede visitar también el rompehielos Sampo, el único rompehielos en el mundo donde se admiten turistas.

81

Más información: Igloo Village Kakslauttanen

101

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN