San Valentín 2021: ideas para dos

 

San Valentín 2021: ideas para dos. Lo mejor para la semana de San Valentín, para disfrutar en casa con tu pareja o para regalar.

No hay ahora mismo un restaurante más romántico en Madrid para celebrar San Valentín que la brasserie que ha abierto Dani García en la cima del nuevo hotel Four Seasons, pero si las circunstancias os obligan a quedaros en casa, su también nuevo servicio de delivery independiente te ayudará a salvar la papeleta.

Cuenta con absolutamente todo lo que quieras a través de sus ocho estilos de cocina: asiática, bocatas gourmet, cocina española o italiana pasando por opciones saludables o un cocktail bar. Disponible en Madrid, Marbella y Barcelona.

Pedir

 

 

Pack cena ibérica Señorío de Montanera

Señorío de Montanera propone un San Valentín 100% ibérico con un menú especialmente diseñado para dos personas que consta de dos entrantes –loncheados de jamón de bellota 100% ibérico D.O.P. Dehesa de Extremadura y lomo doblado de bellota 100% Ibérico–, una pieza de secreto de bellota 100% ibérico como plato principal y una tabla de madera como obsequio para bordar la presentación.

Comprar

 

Una la fondue de chocolate para celebrar un San Valentín muy dulce en el calor de tu hogar. El chocolate es pasión. Además de un diseño ‘vintage’, en Amazon podemos encontrar un dispositivo muy compacto, perfecto para cualquier hogar.

Disfrutar de unas onzas de esta delicia a diario es beneficioso para la salud… ¡y no solo para nuestro paladar más goloso! De hecho, su consumo está asociado a un menor riesgo de problemas de corazón y no tanto con el acné con el que se le suele relacionar. Claro que, para aprovechar estas bondades, hay que escoger un chocolate de calidad y, a poder ser, con un alto porcentaje de cacao para evitar las calorías de más y los ingredientes menos saludables.

Comprar por 29,95 euros

 

 

Las flores que nunca fallan

Simplemente deberás elegir el ramo que más represente lo que quieres expresar (en formato bouquet, jarrón, cesta, con forma…) y Elena Suárez & Co. lo hará llegar puntualmente a su destino de la manera más elegante.

 

Solo premium, gracias

Una buena copa es la guinda perfecta para despedir un día glorioso. Si quieres preparar el mejor gin tonic posible, hazlo con la ginebra que ha sido premiada como la mejor ginebra London Dry española del 2020 en los World Gin Awards 2020.

Ginebra Astobiza Premium, 35 €

 

 

¿Un brindis? Siempre hay que brindar

Cualquier ocasión es buena para brindar. Coge una copa y sírvete una. Puedes hacerlo con un buen vino o con un cava, tú decides. La bodega valenciana Vegamar tiene todas las opciones y, además, siempre lo acompaña de sus productos gourmet, para hacerlo por todo lo alto.

Packs especiales Vegamar, C. P. V.

 

 

Un bocado gourmet

En nuestro país existe una abundancia de bares y restaurantes especializados en ofrecer latas de calidad suprema, que se convierten en un bocado exquisito que llega a superar a los productos frescos. En Barcelona, se halla desde 1914 Quimet & Quimet, con sus montaditos y su solera; o La Cava, donde la hora del vermut es casi una religión. En Madrid, son El Cangrejero o el más actual Nudista los lugares donde se habla el idioma de la lata; como ocurre en Alicante con Manero –que acaba de abrir sede en la capital–. Sin pasar por alto joyas del sur como Primeria Selection (Marbella), La Tana (Granada) o La Flor de Toranzo (Sevilla).

San Valentín 2021: ideas para dos

Te puede interesar: Hotel La Posada de Lalola

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN