Salmón ahumado de Benfumat para sibaritas

 

Salmón ahumado de Benfumat. Lo he probado y es lo mejor de lo mejor

Pastrami de salmón y el salmón con algas y wasabi, dos nuevos productos que hacen las delicias de los más sibaritas gourmets.

El exquisito pastrami de salmón ahumado deja en boca una sensación suave al principio, para después ofrecer un bouquet picante que intensifica al máximo el sabor. Está elaborado con una exquisita mezcla de especias, receta tradicional del pastrami, y se presenta en formato pieza entera o precortada, en lomo entero o en mini lomos.

Con el salmón ahumado con algas y wasabi Benfumat consigue equilibrar la fuerza del wasabi con la parte más delicada del salmón: el lomo. En esta variedad, Benfumat utiliza alga nori y wasabi, un condimento básico en la tradición culinaria oriental. Se presenta en lomo entero o en mini lomos, con un aspecto y una textura irresistibles ya que está elaborado con la parte más firme y carnosa del salmón.

En Benfumat siguen conservando los antiguos modos tradiciones del ahumado de los países nórdicos, unido a las últimas tecnologías para conseguir un salmón autentico delicatessen.

Sus instalaciones de 2.500 m² en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, son sede de un riguroso proceso de producción, que garantiza la calidad de todos sus productos.

Benfumat cuida con esmero todos los detalles que le han dado un merecido buen nombre.

Salmón ahumado de Benfumat

Saber más: Benfumat

Foto: Sobremesa

 

1 Comentario

  1. ¡Se me ha hecho la boca agua!

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN