Sabores de España en la plaza de Aragón de Zaragoza. Fiestas del Pilar

_cartel_8cba4823

Sabores de España en la plaza de Aragón de Zaragoza.

Fiestas del Pilar

Las trece Casas Regionales con presencia en Zaragoza ofrecen sus productos y gastronomía en la plaza de Aragón  hasta el próximo domingo con motivo de la celebración de las Fiestas del Pilar

Raciones de migas extremeñas para compartir, fuentes de pulpo a la gallega y cazuelitas de fabada asturiana se combinan en las casetas regionales de la plaza de Aragón con tablas de quesos y embutidos de Extremadura, Cantabria, Asturias y Navarra.

Las hay para todos los gustos, y también para todos los bolsillos. Desde los 10 euros por una ración de migas extremeñas para compartir entre varios, a los 3 euros que cuestan las clásicas hamburguesas bocadillos de la caseta de Castilla León, una de las más económicas junto a la de Teruel, que también tiene su propia oferta de bocadillos fríos y calientes, a partir de 4,50 euros.

En esta última encontramos, además, raciones de morcilla, chorizo y longaniza a 6 euros; y la ración de migas, a 3,50.

A ambos lados de la plaza de Aragón, se pueden degustar también diferentes tablas de quesos y embutidos de las casas regionales de Teruel, Cantabria, Asturias y Castilla La Mancha, a partir de 15 euros. Raciones de morrocostillas y careta asada completan la oferta en esta última.

En la barra asturiana, un clásico son las patatas en salsa de cabrales, que cuestan en torno a seis euros la ración.

Para el postre quedan los buñuelos y los churros del espacio de restauración de la Casa de Valencia, un puesto abierto «las 24 horas» para aprovechar bien el tirón de estas Fiestas del Pilar.

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN