Saborea el verano con los mejores cócteles

Pernod Ricard

Saborea el verano con los mejores cócteles

Pernod Ricard propone para esta época de calor una gran variedad de recetas de cócteles para los mejores anfitriones de las fiestas de verano.

Ballantine`s Brasil, la bebida espirituosa con base de whisky, con sabor a lima y vainilla y con menor graduación que el genérico de la marca, propone los siguientes combinados:

Sangría Blanca

Este verano podrás sorprender a tus invitados con una nueva versión del cóctel español más reconocido internacionalmente.

La Sangría Blanca se prepara mezclando en una jarra con hielo Ballantine’s Brasil (4 partes) con zumo de lima (1 parte), jarabe de azúcar (1 parte), vino blanco (1 parte), Nestea Melocotón (3 partes) y Seven Up (2 partes). Para darle un sabor a fruta, se puede añadir trozos de manzana, melocotón y lima.

Saborea el verano con los mejores cócteles

Ballsao

El cóctel Ballsao está realizado con Ballantine’s Brasil, jarabe de azúcar y trozos de lima. Sin duda, esta agradable mezcla es la solución perfecta para combatir el calor en estas vacaciones de verano.

Para su preparación, será necesario cortar media lima en rodajas y echarlas en un vaso. Después se vierte 1 cl. de jarabe de azúcar y se machaca bien la mezcla. Más tarde, se llena el vaso de hielo picado y se añade 5 cl. de Ballantine’s Brasil. Una vez que esté bien removido, se podrá disfrutar de este delicioso cóctel.

Para los amantes del Vodka, Absolut presenta una versión renovada y cosmopolita del reconocido cóctel Moscow Mule.

Moscow Mule

Según cuenta la historia, el nombre de este intenso y refrescante cóctel proviene de la procedencia natural del vodka, Rusia (Moscow) unido a la potencia de su sabor, que pega fuerte como una coz (Mule).

Este cóctel se realiza combinando vodka Absolut y cerveza de jengibre, añadiéndole después un chorrito de zumo de lima para darle un sabor insuperable.

Malibu, la marca del verano por excelencia, nos trae con su siguiente propuesta un trocito del Caribe.

Piña Colada

Este cóctel con Malibu, un ron hecho en las Barbados con extracto natural de coco, es una propuesta ideal para los calurosos días de verano.

Piña colada es un delicioso cóctel preparado con Malibu, crema de coco y zumo de piña, todo ello mezclado en una coctelera. Para finalizar, y una vez vaciado en un vaso largo con hielo picado, se le añade un chorrito de lima y se decora con una piña fresca.

Por su parte, Seagram`s Gin, nos trae las propuestas muy newyorkinas para los días de verano.

Saborea el verano con los mejores cócteles

Gin Fizz 

Este delicioso y refrescante cóctel realizado con la fantástica Seagram’s Gin se encargará de endulzar las tardes de sol en la hamaca.

Para preparar este cóctel, se sirve la soda en un vaso largo y se deja reposar. Después, se vierte en la coctelera dos partes de Seagram’s Gin, ½ zumo de limón, una clara de huevo y una cucharada de azúcar refinada, para después agitar. Una vez realizado este proceso, se abre la coctelera para añadir el hielo y se vuelve a agitar. Por último, se sirve la mezcla en el vaso largo.

Saborea el verano con los mejores cócteles

Martinez

Para los más clásicos, servido en una copa martini, forma la bebida perfecta para animar los días de verano.
Para crear este sabroso cóctel es necesario combinar en un shaker 6 cl. de Seagram’s Gin, 2 cl. de vermouth dulce, 2 cl. de licor de maraschino y dash de amargo de Angostura. Después se agrega hielo y, sin agitar, se mezcla con una cuchara. Por último, se sirve en una copa con un twist de limón amarillo.

Saborea el verano con los mejores cócteles

3. Negroni

Negroni es el cóctel ideal para acompañar los días de playa y piscina, sobre todo durante el apetivo. Una deliciosa combinación de Seagram’s Gin que dejará a quien lo pruebe con ganas de más.

Para la preparación de esta mezcla, se vierte el hielo, 3 cl. de Seagram’s Gin, 3 cl. de Vermouth dulce y 3 cl. de Campari en un vaso corto y se remueve con una cucharilla. Por último, se decora una rodaja de naranja.

Saborea el verano con los mejores cócteles

¡Y son refrescantes!!!

Más información: Pernod Ricard

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN