Royal Dragon Vodka – Edición limitada

No hay nada como el encanto de oro y los diamantes. La edición limitada por el Real Vodka Dragón, “El Emperador”  888 obras maestras, destilado de los mejores ingredientes orgánicos.

Royal Dragon es la máxima expresión de vodka Superior. Destilado exclusivamente en Rusia de la mejor cosecha de centeno de invierno. Destilado cinco veces, utilizando una olla de cobre para lograr la suavidad y pureza elemental.

Una obra maestra de vidrio virgen soplado que está coronada con una exquisita pieza de joyería de gama alta. El colgante del dragón exclusivo de oro de 18 quilates está engastado con diamantes certificados. Una pieza de arte excepcional de la firma de Royal Dragon, un vodka superior y sin igual.

Sólo 888 ptivilegiados recibirán el prestigioso Royal Membresía Vodka Dragón.

Via: RoyalDragonVodka  Lujo-Insider

4 Comentarios

  1. Buenas tardes, donde puedo comprar este vodka les agradeceria me indicasen el lugar, un saludo

  2. Hola José, en tiendas especializadas tipo gourmet o bien dirigiéndose a la web oficial (RoyalDragonVodka) solicitando puntos de venta en España.
    Saludos.

  3. El otro buscaba este vodka tambien, me encanta la presentacion, encontre una tienda online que tiene productos rusos y lo consegui…www.russianfoodathome.com, un saludo.

  4. Me alegro que lo encontraras, no es fácil.
    Saludos.

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN