Roger Goulart lanza un nuevo rosado: CORAL ROSÉ BRUT 2015

 Roger Goulart lanza un nuevo rosado: CORAL ROSÉ BRUT 2015

Roger Goulart lanza un nuevo rosado: CORAL ROSÉ BRUT 2015

La bodega que elabora cava desde 1882, da un paso más y sorprende con un elegante y estructurado Rosado de alta gama.

CORAL ROSÉ es fruto de la cuidada selección de las tradicionales uvas Garnacha tinta y Pinot Noir.

Después de muchos años siendo un referente en el mundo de los cavas rosados diferenciados, Roger Goulart lanza un rosado
pálido respondiendo a las tendencias del mercado actual.

La tradición en la elaboración de cavas en Roger Goulart se remonta al año 1882.

Desde entonces continúa innovando y completando su selectiva gama de elaborados de largas crianzas. Por su especial carácter, CORAL debe su
nombre a su hermoso, elegante y sugerente tono pálido, acompañado de notas aromáticas muy frescas e intensas y una boca elegante y persistente. Pertenece a la cosecha del 2015.

Fue elaborado con Garnacha tinta y Pinot Noire con muy poco tiempo de crianza para poder apreciar en su máxima plenitud las notas más varietales y frescas.

En la vinificación, se elaboraron las dos variedades por separado, con vendimia mecánica nocturna, enfriamiento de la pasta a la llegada a bodega,>muy corto tiempo de maceración a baja temperatura y fermentación a temperatura controlada a 14ºC durante dos semanas.
>

Previamente al coupage y la clarificación, reposó unos 50 días en contacto con sus lías para conferir mayor estructura y volumen en boca. Una ligera

clarificación y la estabilización tartárica precedieron al tiraje y la corta crianza en cavas a 30 metros de profundidad con una temperaturaconstante de 14ºC.

Una producción limitada de 24.000 botellas de las cuales casi el 90% está destinado al mercado internacional, principalmente: Japón, Corea y EEUU.

Roger Goulart lanza un nuevo rosado: CORAL ROSÉ BRUT 2015

¡Tienes que probarlo!!!

Recomendado por A la carta para dos.

Mas información: Roger Goulart

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN