Richard Gere y sus exquisitos gustos

Richard Gere y sus exquisitos gustos

El actor Richard Gere es fotografiado con una bolsa de la pastelería aragonesa Acaso.

La pareja son unos enamorados de las delicatessen de la célebre pastelería aragonesa.

¿Cómo se dirá en perfecto inglés «morrico fino»? Es lo que le viene a uno a la cabeza cuando se entera de que el estrellón de Hollywood Richard Gere celebra sus cumpleaños –ni más ni menos– que con pasteles de Ascaso. La noticia la publicaba hace unos días la revista ‘Corazón TVE’, en la que se relataba que el intérprete va a ser padre con 69 años. En la galería de imágenes se podía ver a su pareja, Alejandra Silva, con una bolsa más que identificable de la centenaria pastelería aragonesa. Imaginamos que los bombones y el pastel ruso que degustaron el actor y sus invitados se compraron en la tienda que Acaso posee en Madrid, porque servidor no ha recibido noticia de que se haya oteado a Gere en esta ocasión por tierras aragonesas.

Pastelería Ascaso

El mejor pastel ruso del mundo

El secreto de una receta mantiene unidos a los miembros de la pastelería Ascaso. Es la de El Ruso, un postre típico de Aragón que tiene historia propia. Sus orígenes se remontan a 1855, cuando lo probó el Zar de Rusia Alejandro II y le gustó tanto que lo bautizaron como el pastel imperial ruso.

Pastelería Ascaso. Un negocio familiar que cumple 125 años y es un referente en la elaboración de El Ruso, un postre tradicional, que también han degustado los Reyes.

Este negocio familiar, que nació en 1890 como una panadería y pastelería, se ha encargado de perfeccionar su elaboración y lo ha llevado a los eventos más internacionales. Fue en la Exposición Universal de Sevilla de 1992 cuando la centenaria empresa disfrutó de uno de sus mayores momentos de gloria. Entre todos los visitantes que probaron sus productos, estaban los Reyes Don Juan Carlos I y Doña Sofía y otras personalidades internacionales que visitaron la Expo sevillana.

Richard Gere y sus exquisitos gustos

Más información: Pastelería Ascaso

Vía: Heraldo.es

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN