Reishi: la seta que te hará más saludable

 

¿Un complemento alimenticio que no solo mejore tus defensas sino que también te ayude a reducir el estrés, dormir mejor y mejorar el estado de tu piel?. Reishi: la seta que te hará más saludable.

Suena a milagro, pero no lo es: estas –y muchas más– son las bondades del hongo reishi, uno de los favoritos de la medicina tradicional oriental y una de las 10 sustancias terapéuticas naturales más eficaces del mundo.

Y una vez entre en tu vida y organismo, no vas a querer que vuelva a salir.

¿No sabes qué es el reishi? La medicina tradicional oriental conoce desde hace más de tres milenios las múltiples propiedades beneficiosas para la salud del llamado hongo de la inmortalidad. Y no es de extrañar porque el reishi en japonés, pipa en castellano o Ganoderma lucidum en latín, es un adaptógeno que actúa a nivel global, ayudando al organismo a mantener sus defensas naturales a pleno rendimiento. El problema es que tiene un desagradable sabor amargo y solo puede ingerirse como complemento alimenticio.

Se comenzó a usar para combatir el estrés, la ansiedad y el insomnio, pero enseguida se descubrió que también era un potente antiinflamatorio que mejoraba, y mucho, el aspecto de la piel. “Las setas son los médicos del bosque. Cuando detectan una amenaza, reúnen toda la información y la comparten, a través de sus micelios, para evitar que el resto de plantas y árboles se contagien. Son como la wifi de la naturaleza. Y el reishi es el hongo más sabio de todos”. La que habla es la doctora Paloma Castaño, de la Clínica Gaztambide de Madrid, quien aclara que el activo utilizado procede del “extracto natural de hongos terapéuticos sin ningún otro tipo de efectos secundarios”. Esta puntualización es muy importante porque, al hablar de pastillas y setas, alguien puede llevarse a engaño.

Reishi: la seta que te hará más saludable

COMPRAR: Caja de 60 cápsulas con microgránulos NEO, de Reishi Neo (30,98 €).

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN