Regalos para los amantes de los buenos vinos

 

Regalos para los amantes de los buenos vinos. El vino  en Navidad debe estar presente en una mesa para celebrar las fiestas con familiares o amigos.

Puede ser blanco, tinto, o rosado, crianza, reserva o gran reserva, o espumoso, o accesorios también. Pero lo que es realmente, o al menos debería de ser un símbolo de fiesta, de alegría compartida, de compartir un pasado común pero también de una esperanza de futuro. Pero también puede ser un regalo muy especial y elegante.

Regalos para los amantes de los buenos vinos

 

Coravin es una firma que ha creado unos aparatos que han supuesto una revolución en la enología. A parte, es el tesoro más preciado para los verdaderos amantes del vino. Esta máquina extrae el vino de la botella perforando el corcho. De esta forma, el vino no entra en contacto con el oxígeno y puedes servirte una copa sin desperdiciar el resto de la botella. Es muy útil sobre todo, si el objeto de tu regalo posee una bodega con vinos de alta categoría.

Coravin Model Eleven, 999€

Comprar AQUÍ

 

Como buen amante de vinos, aspirará a tener el mejor. Si bien es cierto que a los aficionados de este arte les gusta coleccionar diferentes botellas y experimentar distintos sabores, si alguien les regala el mejor vino del mercado, y resulta que ya lo tienen, es motivo de doble júbilo. Te recomendamos obsequiar a tu ser querido con ‘Alabaster 2014’, un vino marcado con 97 puntos en la Guía Peñín. Monovarietal (100% compuesto por Tinta de Toro), de vendimia manual y envejecido durante 18 meses en barrica de roble francés, el ‘Alabaster’ es el rey de las cosechas del país.

Alabaster 2014, 144,50€

Comprar AQUÍ

 

 

Meneau reproduce nuestro sistema nervioso en un decantador de diseño que contiene hasta una botella.

El objetivo de un decantador es airear un vino que lleva demasiado tiempo encapsulado, o es demasiado joven. Al entrar volcarse la botella en el recipiente, y el caldo entrar en contacto con el oxígeno, las cualidades del caldo se expresan más rápidamente y saben mejor.

Además de esto, presentar un vino en un bonito decantador no sólo habla de conocimientos en la materia sino de gusto y estilo. Por ello te proponemos dos alternativas: el decantador práctico y el decantador de diseño.

Con respecto al primero, la tecnología está por encima de todo lo demás. Decantadores como One Touch de Aervana o el Magic Decanter de Hotder son propuestas muy interesantes y prácticas para darle aire a tu bebida.

Decantador de diseño de Etienne Meneau, 2.300 euros más gastos de envío

Comprar AQUÍ

 

 

Una variante a beberte el vino, es tirártelo por encima. Nos referimos a la vinoterapia, una tratamiento rejuvenecedor que utiliza las uvas y su jugo como producto de belleza. Las uvas tienen propiedades que resultan idóneas para la detoxificación de la piel y la prevención de la anemia. Spa del Arrecife Gran Hotel (Canarias) o el Auditorium (Madrid) ofrecen estos servicios.

También puedes utilizar productos que utilizan esta ciencia. Te recomendamos la mascarilla de TonyMolly, ideal para pieles mixtas, que ayuda a cerrar los poros.

Comprar AQUÍ

Regalos para los amantes de los buenos vinos

Recomendados por GQ

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN