Quique Dacosta y Porcelanosa crean la cocina de tus sueños

Quique Dacosta y Porcelanosa crean la cocina de tus sueños

Quique Dacosta y Porcelanosa crean la cocina de tus sueños

“Cocina Porcelanosa by Quique Dacosta”

Porcelanosa y el chef extremeño Quique Dacosta se han unido para diseñar esta espectacular cocina que seguro sera el sueño de cualquier ama de casa o cocinero.

1366_2000

El moderno equipamiento de cocina diseñado por PORCELANOSA Grupo en colaboración con Quique Dacosta supone una exquisita reinvención de la cocina profesional. La cocina integra, como mobiliario de cocina, una isla con encimera realizada con el compacto mineral KRION® Solid Surface, además de frentes lacados en acabado blanco Snow y tiradores embutidos en negro Cien Sable.

1366_2000-1

La encimera, que ofrece todas las propiedades de la piedra acrílica de PORCELANOSA Grupo entre las que se halla la fácil limpieza, alta resistencia y anti bacterias; consta de 72 mm de espesor, una amplia zona de cocción y campana decorativa elaborada también en KRION®.

1366_2000-3

Por otra parte, el diseño de cocina posee una zona de columnas, incorporando frentes retráctiles en roble Carbón rustificado. En su interior, se oculta una bancada con zona de lavado, al margen de un sistema de retroiluminación led en el entrepaños, y un surtido de electrodomésticos integrados. Asimismo, el equipamiento de cocina dispone de un área de estanterías, cuyo acabado se basa en un rechapado de roble Carbón rustificado, ornamentado y rematado con perfilería decorativa, modelo Cien Sable negro.

1366_2000-4

Todos los costados decorativos de la cocina están fabricados en 50 mm de espesor, incluyendo cantos redondeados que otorgan robustez y continuidad al diseño del conjunto.

1366_2000-5

El proyecto conjunto entre PORCELANOSA Grupo y Quique Dacosta pone de manifiesto la búsqueda de la excelencia en un espacio profesional, avalando la profesionalidad y años de experiencia de ambas partes en los ámbitos de la restauración y el diseño de interiores. Un binomio de éxito que plantea un diseño lógico, funcional y vanguardista, al tiempo que da paso a la más absoluta creatividad.

Quique Dacosta y Porcelanosa crean la cocina de tus sueños

Más información: Porcelanosa, Quique Dacosta

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Frutas Hnos. Ferrer
DELICATESSEN