El queso de guacamole existe y que mal suena

 

El nuevo queso Amanti Guacamole (hasta el nombre suena mal), que es la versión en snack del monstruo de Frankenstein, es una combinación de leche de vaca Gouda, aguacate, limón, chile, tomate, cebolla y ajo (o sea, queso con guacamole “fancy”) El nuevo queso de guacamole tendrá un costo de 25 dólares.

El mundo ha hecho cosas muy extrañas con la comida, algunas salen bien, y otras salen terriblemente mal, como el café de brócoli, pero ninguna ha sido tan extraña como este queso de color verde que se ve como algo que lleva demasiado tiempo en el nevera y deberías tirar a la basura.

 

 

En verdad lo ves y dan ganas de tirarlo a la basura.

El guacamole es el snack más consumido, es un tesoro nacional en México y lo que los vegetarianos comen cada vez que a sus amigos se les ocurre y a un restaurante de cortes de carne, pero, al parecer ya no hay respeto por nada y a un grupo de “científicos locos” se les ocurrió que sería una gran idea experimentar con el aguacate y combinarlo con otro snack favorito, el queso, y el resultado es algo que ni el mismo doctor Frankenstein hubiera imaginado.

Algo así no puede pasar en el mundo real y nadie está intentando inventar un aparato de tele transportación después de ver la película, pero eso no quiere decir que no existan científicos locos jugando con otras cosas, como los “diseñadores de producto” de la compañía de lácteos Daily Dairy.

Alguien ahí pensó, el guacamole es genial y el queso es genial, todos los aman y no hay nada como comerte una quesadilla con aguacate (las quesadillas llevan queso, por si no quedo claro) entonces ¿por qué no hacemos algo para juntarlos y evitar que tengas que comprar queso y aguacate por separado?

La idea no suena tan mal, hasta que ves el monstruoso queso verde que nadie pidió y nadie necesita, pero ahora tenemos. El mundo no está listo para esto y nunca lo estará.

GQ México

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN