Provocativas y sensuales publicidades de comida rápida. ¿Como nos manipulan?

Las multinacionales de la comida chatarra ya no se conforman con crear adicción en los niños hacia la comida basura, quieren más, ¡Más beneficios!

Su voraz apetito por los beneficios es insaciable.

Ahora van a por los adultos, ¿como?, a través de reclamos sexuales.

Kim Kardashian, Paris Hilton y Kate Upton son algunas de las bellas figuras que participaron en estos anuncios.
.

La última publicidad lanzada por la cadena de comida rápida Carl’s Jr ha dejado boquiabiertos a más de uno. En las imágenes se ve a la sensual modelo Kate Upton comiendo una hamburguesa, mientras se despoja de algunas prendas. Toda una provocación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Carl’s utiliza bellas figuras del modelaje para promocionar sus productos. Antes de Upton, las famosas Kim Kardashian y Paris Hilton habían hecho lo propio. Dentro de esta espectacular lista también aparecen Padma Lakshmi y Audrina Patrigde.

En 2005 Paris Hilton hacía una de sus primeras apariciones en televisión. En las imágenes se ve a la polémica estrella lavando un auto deportivo (mojada y llena de jabón), al mismo tiempo que come un gigantesco sánguche. (Mira el video AQUÍ)

Un poco más light fue la participación de Kim Kardashian. Ella aparece acostada en una cama comiendo una ligera ensalada. Aquí también la ensalada pasa a un segundo plano y los atributos de Kardashian toman mayor importancia.(Mira el video AQUÍ)

La modelo de origen indio Padma Lakshmi también fue  parte de esta exclusiva lista. La publicidad se inicia con ella recorriendo un mercado y luego encontrando los ingredientes que tendrá su hamburguesa.(Mira el video AQUÍ)

Audrina Patrigde es otra de la sensuales modelos de Carl’s. Ella se encuentra en la playa devorando un enorme combo de hamburguesa teriyaki.(Mira el video AQUÍ)

 

1 Comentario

  1. La verdad es que después del vídeo dan ganas de ponerse morado con una de esas estupendas………….. hamburguesas! xDD

    Eso sí, mejor verlo después de comer, con el estómago lleno se disfrutan otras cosas. 🙂

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN