Praktik Hotel, el primer hotel panadería

Praktik Hotel, el primer hotel panadería

Praktik Hotel, el primer hotel panadería

El primer hotel recién sacado del horno. La panadería del Praktik Hotel se ha convertido en uno de los proyectos más emblemáticos de Barcelona, Una de las mejores panaderías de la ciudad condal, el primer hotel-panadería en España.

El Praktik Bakery es un hotel diferente, fuera de lo normal, por eso han introducido algo tan “casero” como es una panadería dentro del hotel, para que los clientes se sientan como en casa, y puedan gozar de un pan recién hecho en una panadería única.

Praktik Hotel, el primer hotel panadería

Es dificil resistirse a las mantecosas rebanadas de brioche rematadas con frutos secos, finos discos de hojaldre pavimentados con rebanadas de manzana caramelizada y baguettes que pueden poner celoso incluso a un parisino. De hecho, es difícil saber dónde termina la panadería y comienza el hotel. Los panaderos espolvoreado de harina se mezclan en el vestíbulo, y los grandes ventanales de cristal detrás del mostrador. Se puede presenciar el amasado del pan allí mismo.

Praktik Hotel, el primer hotel panadería

Paneles de madera blancos y tonos neutros lleva el tema de la panadería a través de los espacios públicos y privados (incluso las señales del ascensor están grabadas en las paletas de pan). El pequeño pero bien equipado hotel cuenta con habitaciones generosas en tamaño y equipadas con lujosas camas King-size y espaciosa ducha, wifi gratuito y con una especial insonorización, porque como ellos dicen, “descansar es importante”.

Y luego está la excelente ubicación del Praktik: a una manzana de La Pedrera de Gaudí y a pocos minutos de La Sagrada Familia.

Más información: Praktik Hotel

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN