Porque la dieta mediterránea es la mejor dieta del mundo

 

La Dieta mediterránea se situa en la cima por tercer año consecutivo en el ranking habitual preparado por US News and World Report sobre regímenes alimentarios 2020. La clasificación anual habitual recompensa tanto el aspecto nutricional como la simplicidad en el seguimiento del régimen que pone énfasis en las verduras, el aceite de oliva, los cereales y las proteínas magras. Porque la dieta mediterránea es la mejor dieta del mundo.

El informe anual tomó en consideración 35 tipos de dietas mundiales por expertos de diferentes campos. La dieta mediterránea, es la combinación de diferentes tradiciones gastronómicas de los países que bordean el «Mediterráneo», se confirmó en primer lugar los beneficios que se atribuyen a este régimen: desde la pérdida de peso hasta la prevención de enfermedades cardiovasculares y diabetes.

El equilibrio de los diferentes ingredientes, derivados precisamente de diferentes tradiciones culinarias, es un aspecto importantísimo debido a su preferencia por frutas y verduras, granos integrales, proteínas y productos lácteos con bajo contenido de grasas y nutrientes como fibra y calcio, además de presta mucha atención a la contención de azúcares, alcohol y sal sin olvidar una determinada actividad. física, aunque solo sea media hora de caminata cinco veces a la semana.

Completa el podio Flexitarian, también conocido como una dieta vegetariana flexible, que enfatiza las verduras, frutas y cereales, sin descuidar el consumo concienzudo de carne, pescado, proteínas y productos lácteos bajos en grasas y nutrientes como fibra y calcio, mientras que se presta más atención a la contención de azúcares, alcohol y sal sin olvidar una determinada actividad física, incluso si es solo una caminata de media hora cinco veces a la semana. Completa el podio Flexitarian, también conocido como una dieta vegetariana flexible, que enfatiza las verduras, frutas y cereales, sin descuidar el consumo concienzudo de carne, pescado y los llamados proteínas y productos lácteos bajos en grasas y nutrientes como fibra y calcio, mientras que se presta más atención a la contención de azúcares, alcohol y sal sin olvidar una determinada actividad física, incluso si es solo una caminata de media hora cinco veces a la semana. La dieta mediterránea es una dieta vegetariana flexible, que enfatiza las verduras, frutas y cereales, los alimentos de placer, sin perder de vista las calorías diarias recomendadas para un total que se encuentra en el umbral de 1500.

Porque la dieta mediterránea es la mejor dieta del mundo

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN