Planes Románticos para celebrar San Valentín en Huesca

 

Aragón (España)es increíble. BALNEARIOS, PAISAJES ÚNICOS, PUEBLOS CON ENCANTO, GASTRONOMÍA… VIVE TU VIAJE SIN PRISAS, SIN VELOCIDAD, SÓLO TÚ Y UN MARAVILLOSO ENTORNO. Planes Románticos para celebrar San Valentín en Huesca

Con la Magia presente por todos los rincones de esta provincia tenemos varios planes que os van a encantar y si queréis sorprender a vuestra persona especial, pareja, amigos, hijos, familia. Al fin y al cabo es un homenaje al amor!

Disfrutar de los Balnearios de Huesca

Un Balneario es un centro lúdico y de revitalización que dispone de aguas minero medicinales declaradas de utilidad pública, servicio médico e instalaciones adecuadas para realizar un uso lúdico de las aguas, así como para poder llevar a cabo los tratamientos que el cliente pueda precisar.
Balneario Baños de Benasque

Parque natural Posets-Maladeta

A 10 km. De Benasque 22440 BENASQUE (HUESCA)
Telefono 974 551 011
www.hotelesvalero.com

Balneario Vilas del Turbon**
Calle Unica s/n
22451 VILAS DEL TURBON (Huesca)
Telefono: 974 550 111
www.balneariovilasdelturbon.com

Balneario Panticosa Resort

Valle de Tena. Ctra. del Balneario Km.10
22650 PANTICOSA (HUESCA)
Telefono 902 252 522
www.panticosa.com

 

 

Comer en un restaurante estrella Michelín o recomendado por la guía Michelín

Si algo se distingue nuestra provincia es sin duda por su magnífica y variada gastronomía, muestra de ello es la cantidad de restaurantes reconocidos por la famosa guía michelín. Solo en Huesca capital existen 2 restaurantes con estrella michelin!

 

 

Paseo Romántico por uno de lo pueblos Medievales de la provincia

El Alto Aragón es una tierra de tradiciones, llena de historia y con numerosos rincones que atestiguan su pasado. Hoy os queremos invitar a que recorráis con nosotros varios de los pueblos medievales más bonitos de Huesca, cuya fisonomía recuerda el pasado de los aragoneses.

 

 

Alojarse en una de las maravillosas Casas Rurales y acurrucarse frente a la chimenea.

Nuestra provincia es sin duda conocida por la calidad en el Turismo Rural, casas maravillosas rodeadas de paisajes que te quitan la respiración y hacen que olvides el día a día. Relajación, disfrute del entorno y siempre aderezado con buena gastronomía.
Casas existen muchísimas, y hoy hemos puesto la mirada en el Portal TopRural por ser uno de los más consolidados a nivel nacional, disponen allí de un listado de 367 casas maravillosas pero, como no os podemos poner todas, os dejamos las 10 más valoradas en este portal. ¿Habéis estado en alguna? ¿Nos recomiendas otras?

 

 

Visita a Bodega Somontano, dentro de la Ruta del Vino de Somontano.

Las visitas a las bodegas de la Ruta del Vino Somontano siempre incluyen un recorrido por las instalaciones donde se conoce el proceso de elaboración de los vinos, cata y las fascinantes historias personales de quienes los crean. Para terminar, se degustan –acompañados por los comentarios del guía- varios vinos.

Toda la info en www.rutadelvinosomontano.com

 

 

La Deliciosa Ruta Dulce de Huesca!

Los maestros pasteleros de Huesca le proponen un dulce itinerario. Déjenos ser su cicerone en su visita a Huesca. Conozca la bella ciudad de Huesca: pasee por sus calles, visite sus comercios y disfrute de su historia.
Hornos tradicionales, manos expertas, fórmulas elaboradas y él saber transmitido de generación en generación. Así son los artesanos pasteleros de Huesca. Cariño, cuidado, materias seleccionadas, elaboración artesanal son la fórmula mágica para cada uno de sus dulces. Así son los productos de esta deliciosa pastelería.
Ver la Ruta del Dulce

 

 

Visitar uno de los 3 pueblos más bonitos de España

Alquézar, Ansó y Aínsa han sido declarados 3 de los Pueblos Más Bonitos del Mundo, de un total de 500.
Aquí os contamos la razón de su preciado galardón y que ver y hacer en cada uno de ellos. Ver estos pueblos

Te puede interesar: Los pueblos más bellos de Aragon

 

 

Ir a ver las estrellas al planetario de Huesca

Emociónate con el Universo y siente la inmensidad del espacio.
Un planetario cuya cúpula de 10 metros de diámetro permite disfrutar plenamente de los equipos de proyección fulldome y audio de última generación.
El sistema de cinco proyectores (cuatro en horizonte y uno en el cénit) permite representar en tres dimensiones cada rincón del universo conocido, aterrizar en el planeta deseado, aproximarse a cualquier astro… sentirse en todo momento dentro del universo real.
Toda la info en www.espacio042.com

 

 

Amaneceres que te dejarán con la boca abierta de la provincia de Huesca

Una selección de los mejores amaneceres en la Provincia de Huesca, para que os entren ganas de venir a vivirlos en persona ?. Todos aquí 

 

 

Planes Románticos para celebrar San Valentín en Huesca

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN