Pierre Hermé, aristocracia de la pastelería (París)

mac_rose_oranger-768x1024

Pierre Hermé, aristocracia de la pastelería (París)

Un croissant lo puede hacer cualquiera, pero un macaron hecho como Dios manda necesita mucha maestría en su elaboración, son palabras mayores. Lleva claras de huevo añejadas, polvo de almendras blancas que ha sido colado dos veces, azúcar glas y mucha habilidad.  Y luego viene el relleno. ¡Ah, el relleno!

Nos vamos a una de las mejores pastelerías de París a disfrutar de sus macaron?

No es la más grande, ni siquiera la más famosa pero sus macaroons son los mejores de París, es Pierre Hermé. ¿Te gustaría probar un Macarons de Trufa Blanca con Avellanas? Solo en Pierre Hermé los vas a encontrar, para que vayas haciéndote una idea.

 

pierre-herme-paris-08-1000-crop

¿Ves toda esta gente haciendo cola?. Esto es normal en esta pastelería los fines de semana, como de costumbre en Pierre Hermé, tienes que hacer cola para entrar a la tienda.

En Pierre Hermé no hay croissants ni repostería tradicional.  Solo veras alta pastelería de diseñador.  Dos colecciones al año.  El único pastelillo básico son los macarons, pero éstos también cambian.  No busques los típicos macarrones de chocolate que no los vas a encontrar. En Pierre Hermé los macarons son la aristocracia de la pastelería.

mac_violette_anis-768x10241

Pierre Hermé.  un hombre en la cúspide de su arte.  Si visitas su pastelería y pruebas alguna de sus delicatesen y dentro de unos años te preguntan ‘¿Qué hacías en tus tiempos?’ seguro que contestaras Una vez probé los pasteles de Pierre Hermé en Paris’.

Pierre Hermé aristocracia de la pastelería (París)

Pierre Hermé es excelencia

Fotos exterior e interior de la pastelería: Fxcuisine

 

1 Comentario

  1. isabel rodriguez lopez

    querico y muy orijinal felisidades

Escribe un comentario

Colaboradores