Pepsi con sabor a tarta de manzana edición limitada

 

Pepsi con sabor a tarta de manzana edición limitada. Nada grita más “América” ​​que la buena Pepsi. Una verdadera bomba de estrellas y rayas que en estos días ha hecho su debut oficial en la web, enviando a los fanáticos de las bebidas gaseosas más imaginativas al éxtasis: Pepsi de hecho ha anunciado el lanzamiento en edición limitada de su Pepsi Apple, con sabor, como puedes imaginar, como pastel de manzana.

La obra maestra en cuestión, que sigue la tendencia de diversas bebidas con los gustos más extravagantes, como la Coca-Cola con sabor a melocotón diseñada para el mercado japonés, o la frambuesa para Estados Unidos, promete ser el nuevo eslogan socio-gastronómico. del momento. Sobre todo porque estará disponible en solo 1500 botellas: por eso no aterrizará en los supermercados, ni aquí ni en el extranjero, al menos de momento, sino que se convertirá en el premio de un desafío global al grito del #PepsiApplePieChallenge.

 

 

Como se explica en el video promocional, por otro lado, la Pepsi en cuestión fue diseñada específicamente para aquellos que aman el sabor tranquilizador de la tarta de manzana, pero sin pasar por el horno, la idea de lanzar este desafío , que invita a los usuarios a publicar fotos y videos de los peores fracasos en el frente de cake & co en sus redes sociales antes del 7 de diciembre. Objetivo: recrear online una especie de galería de horrores / errores culinarios, estimulando la participación de una comunidad de panaderos arrepentidos. Ser recompensado por su valentía, por supuesto, con el codiciado Pepsi Apple Pie, el único consuelo antes de las vacaciones.

Pepsi con sabor a tarta de manzana

 

Te puede interesar: Pepsi lanza Christmas Cola con sabor a tarta

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN