Oreo lanza el rollo de helado de 25 cm

 

Desde los Estados Unidos, aquí están las primeras imágenes del nuevo postre Oreo: un largo rollo de helado para cortar en rodajas y compartir con tu familia y amigos. Oreo lanza el rollo de helado de 25 cm.

La forma, seamos sinceros, es bastante divertida. Pero pensar en un gigantesco rollo de helado de Oreo, con mucho chocolate, mucha crema y mucho de todo, sin embargo, hace que incluso las risas más burlonas pasen a favor de hacernos la boca agua. La novedad en cuestión proviene de los Estados Unidos, donde en estos días se promociona una dulce novedad para el verano que ha debutado en los estantes de los supermercados: el Oreo Ice Cream Rol, de hecho, un curioso pastel con todo el sabor del helado. y el famoso bizcocho.

Un postre para cortar literalmente en rodajas, si la consistencia lo permite, y para compartir con sus compañeros de mesa. Sí, compartir, porque el rollo de helado en cuestión mide la longitud considerable de 25 centímetros . La etiqueta del paquete sugiere porciones suficientes para 8 personas, aunque quizás los golosos puedan plantear algunas objeciones a esto. La llegada a Italia España por el momento aún no está planeada. Solo tenemos que esperar y comenzar a hacer espacio en el congelador.

Oreo lanza el rollo de helado de 25 cm

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN