Nutella batida: la receta simple y deliciosa

 

Nutella batida: la receta simple y deliciosa. Se prepara con solo tres ingredientes: Nutella, leche y crema batida. Pero también hay alternativas para los amantes del café.

¿Quién quiere una Nutella batida? Las semanas de emergencia, aquellas en las que debemos permanecer en casa tanto como sea posible, ciertamente no son las más adecuadas para comenzar una dieta. De hecho, en la Red es fácil encontrar muchas recetas simples que guían la preparación de manjares reales en unos pocos pasos. Al igual que para la Nutella batida , que ya se ha vuelto viral (y no solo en Italia): se obtiene con solo tres ingredientes (por supuesto, Nutella, que también se puede preparar en casa , leche y crema batida). Estéticamente es muy agradable y tiene una consistencia espesa y cremosa. Esfuerzo mínimo para un efecto máximo.

Todo lo que necesita hacer para preparar esta delicia es batir una cucharada de Nutella y un tercio de una taza de crema batida (aproximadamente 80 mililitros) en un tazón grande. Ni siquiera necesitas una batidora eléctrica: puedes obtener un buen resultado incluso montando los ingredientes a mano. Cuando se alcanza la consistencia deseada (debe ser ligera y suave) simplemente vierte la mezcla en un vaso con leche fría (aproximadamente 200 mililitros), casi congelada. Para un sabor aún más intenso de Nutella, puedes intentar untar la crema de avellanas dentro del vaso.

Café Dalgona

Para aquellos que no pueden renunciar a la idea de una bebida tan rica y rica en calorías, existe otra receta social, que se volvió viral en los días del coronavirus. Es el café Dalgona, nacido en el continente indio: es una especie de capuchino «inverso», con la espuma del café flotando sobre la leche. Se prepara poniendo un poco de café soluble, 6 gramos de azúcar y 5 centilitros de agua caliente en un tazón, y batiendo los ingredientes con una batidora eléctrica. Las paredes de un vaso se enfrían con cubitos de hielo y se vierten unos 18 centilitros de leche entera, para luego completar la receta con la espuma de café. Para la versión italiana, se puede usar un espresso doble en lugar de café instantáneo.

Nutella batida: la receta simple y deliciosa

 

Te puede interesar: Crema de cacao y avellanas casera

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN