Normas para tomar vino correctamente

 

 

Probablemente ya sabes que tomar una copa de vino al día es bueno para tu salud. ¿Pero sabes exactamente por qué y de qué manera es que beneficia a tu cuerpo?. Cada día están más claros los beneficios que conlleva el consumo moderado de vino tinto. Estudios y Científicos de todo el mundo no dejan de descubrirnos todo lo bueno que conlleva el consumo de una copa de vino tinto diaria, frente a otro tipo de bebidas. Normas para tomar vino correctamente.

1- El vino es una bebida para adultos sanos, que no deben ingerir las mujeres en estado de embarazo, ni los lactantes.

2- El vino es sano solo cuando es bebido con moderación, en exceso es malo.

3- No hay que beberlo deprisa.

4- Nunca se debe ingerir en ayunas, pues este esta hecho para acompañar alimentos. Que no te pase la de Paris Hilton que la arrestaron por conducir borracha debido a que tomo una sola copa de vino pero sin haber comido.

5- Si no tomas alcohol no hay razón para comenzar, algunos expertos dicen que puedes obtener los beneficios del vino comiendo uvas.

Nota Importante:

Si alguien tiene propensión al alcoholismo hay que evitarlo.

El vino tinto sigue reinando como el más sano de los vinos y las bebidas alcohólicas. Un brindis a tu salud.

Normas para tomar vino correctamente

EL VINO TIENE VITAMINAS Y MINERALES

El vino está hecho con fruta, el vino contiene un único ingrediente: uvas. Por tanto es de esperar que un producto natural que procede de zumo de uvas, sin aditivos, contenga las propiedades de la fruta.

Aunque no en grandes cantidades, si es cierto que el vino posee vitaminas. Además el vino tiene muchos minerales, en concreto contiene cantidades importantes de minerales como zinc o hierro, entre muchos otros (en el vino existen más de 10 oligoelementos esenciales). Si deseas conocer más acerca de la composición del vino, puedes informarte aquí.

Foto: Pixabay

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN