NewWave Caffè de Villeroy & Boch para esta Navidad

NewWave Caffè de Villeroy & Boch para esta Navidad

NewWave Caffè de Villeroy & Boch para esta Navidad

Villeroy & Boch es una empresa altamente innovadora con una larga tradición. Desde sus orígenes hace más de 260 años, la empresa de fabricación de cerámica europea fundada en 1748 se ha convertido en una marca internacional de estilo de vida que ofrece tanto un diseño moderno y clásico de la más alta calidad.

A lo mejor alguno de vosotros no sabe donde está Rovaniemi, pero si os digo que es allí donde está la aldea de Santa Claus seguro que os dais cuenta… Laponia finlandesa, efectivamente. Los que no podemos viajar allí físicamente podemos hacerlo de forma imaginaria a través de la nueva edición de la serie NewWave Caffè de Villeroy & Boch que este año celebra la navidad inspirándose en ese lugar.

Ni que decir tiene que esa ciudad es uno lugar muy importante por contar con un habitante tan ilustre como Papá Noel. Cada año, cientos de miles de niños envían allí sus cartas llenas de deseos y Santa Claus cumple muchos de esos deseos el 25 de diciembre, en la medida de lo posible… Sin duda una excelente razón para dedicar una decoración especial a este lugar único.

1366_2000-1

Con su decoración en rojo y oro representando el puente más antiguo de Finlandia, la luna creciente, adornos de Navidad, el sombrero tradicional de Santa y el propio Santa Claus; esta taza de forma curvilínea, es claramente ideal para sentir el espíritu navideño en cualquier momento del día.

Además la taza viene en una caja de regalo, decorada con una práctica asa, eliminando la necesidad de envoltorio adicional, por lo que también puede ser un regalo estupendo para el período de Adviento o para la Navidad. Por supuesto la taza es apta para el lavavajillas y está a la venta precisamente a partir de este mes de octubre de 2016.

NewWave Caffè de Villeroy & Boch para esta Navidad

Más información: Villeroy & Boch

Visto en: Decoesfera

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN