Mercados del mundo que tienes que visitar

 

Mercados del mundo que tienes que visitar

Mercados del mundo que tienes que visitar

El mercado de pescado de Tsukiji, Tokio, Japón

Tsukiji es el mayor mercado de pescados y mariscos del mercado del mundo, con más de 2.000 toneladas de productos pesqueros que entran y salen todos los días. Un mercado donde los chefs de más prestigio eligen los productos más frescos y de mayor calidad para ofrecerlos a los turistas de todo el mundo que visitan Japón.

spicebazaar

También conocido como el Bazar Egipcio, este mercado situado en el distrito de Fatih fue construido en el siglo 17 como parte de una mezquita. También fue parte de la antigua ruta de la seda. Puedes encontrar las más exçoticas especias, azafrán, caviar, frutos secos y mucho más. Cuando estás cansado, puedes tomar un café en el Kurukahveci Mehmet Efendi .un café de más de 100 años de existencia.

Una sugerencia: «El bazar es el hogar del histórico restaurante Pandeli, abierto desde 1901. En el podrás degustar los platos clásicos turcos, tales como ‘börek Patlican dönerli ‘(carne döner, berenjena y los pasteles de queso). Loa azulejos azules ilustres de Iznik te traerán a la mente la grandeza de Estambul del siglo 19 «.

cairang

Cai Rang Floating Market, Vietnam

A unos 6 km de la ciudad de Can Tho, se encuentra el Cai Rang mercado flotante es uno de los más grandes en el delta del Mekong. Barcos de todos los tamaños venden cocos, mangos, papaya y pescados. Asegúrate de vistarlo antes de las 9 am.

Sugerencia: «Las pequeñas embarcaciones venden café vietnamita, Es delicioso.

neighbourgoods

El mercado de Neighbourgoods, Ciudad del Cabo, África del Sur

Ubicado en un molino de galletas, este mercado de los sábados es un tesoro de bienes artesanales hechos a mano, como el té sin refinar o la manteca de karité de África. El mercado Neighbourgoods también alberga festivales especializados, eventos de temporada y espectáculos de música en vivo.

Sugerencia: » Visita el chocolate honesto soporte para el chocolate artesanal. También puedes adquirir los embutidos hechos a mano de Steve Jeffery, la sidra de pera artesanal local en Everson de y los macarons de Martin Senekal.

carmel

Mercado del Carmel, Tel Aviv, Israel

Este mercado de los años 1920, al aire libre en la calle HaCarmel es tan popular por los productos frescos como por sus restaurantes. El Amrani de gestión familiar es conocido por los frutos secos recién tostados y las especias. La panadería Lehamim es un gran lugar para los panes artesanales.

Sugerencia: En el Café Cohen, Pide el café negro fuerte, aromático y anima a Shlomo, un popular personaje del café, a que te cante a lo Frank Sinatra, cantará a su manera, pero cantará, no tendras que insistir mucho.

boroughmarketlondon

Borough Market, Londres, Reino Unido

Data del siglo 13, es el más antiguo mercado de frutas y verduras de Londres.También puedes degustar embutidos, miel y vinos y participar en las visitas guiadas y talleres de cocína. Segue el mercado en Twitter para las recetas y actualizaciones periódicas. Borough Market es también uno de los pocos mercados que publican su propio Magazine, la vida del mercado .

En Brindisa venden productos españoles como el aceite de oliva virgeb extra de Núñez de Prado, vinagre de jerez, jamón ibérico, ahumados y pimenton. En Dairy yarda de Neal , se pueden degustar quesos increibles de todo el mundo.

sydneyfishmarket

Es el hogar de las langostas, ostras de roca de Sydney, el atún aleta amarilla y pulpitos de la Bahía Blackwattle. El mercado de pescado de Sydney también incluye una elegante escuela de cocina . Además, hay descuentos de fin de semana.

Sugerencia: El mercado de carne de Vic es fantástico, carne de Wagyu increíble y otras carnes ahumadas.

municipalmarketsaopaulo

Mercado Municipal de Sao Paulo, Brasil

En un edificio que cuenta con espectaculares vidrieras, se encuentra el Mercado Municipal de Sao Paulo, se parece más a un museo de arte que a un mercado. Se vende de todo, carnes, verduras, mariscos, quesos, especias y aperitivos, emplea a más de 1.500 personas. La primera planta tiene diversas opciones para almorzar: Hocca Bar es un local favorito para comer bacalao y excelente pastelería.

Sugerencia: Prueba la fruta fresca, desde el cacao del Amazonas a los mangos de la costa de Bahía. Visita Empório Chiappetta para abastecerte de cachaza.

stlawrence

St. Lawrence Market, Toronto, Canadá

St. Lawrence Market es muy popular no sólo por sus productos, sino también para sus clases de cocina y habilidades con el cuchillo.Hay un mercado los sábados por los agricultores y festivales de temporada, como el de la fresa que se lleva a cabo cada mes de junio.

Sugerencia: Scheffler Deli es único para encontrar quesos y carnes curadas por expertos. Prueba las muestras de pato y pistacho, patés y jamón de pata negra español que también lo hay. Carísimo por cierto.

Mercados del mundo que tienes que visitar

¿Fantásticos verdad?

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN