McDonald’s: pronostican la desaparición de la multinacional de la comida chatarra

McDonald's: pronostican la desaparición de la multinacional de la comida chatarra

McDonald’s: pronostican la desaparición de la multinacional de la comida chatarra

“McDonald’s sufre una fuerte crisis económica y puede que estemos ante sus últimos días”. Esta fue la apocalíptica predicción con la que nos sorprendieron ayer los dueños de algunas de las franquicias estadounidenses de la firma. El diario británico The Independent se ha hecho eco del malestar que ha generado el plan de modernización puesto en marcha por el CEO de la compañía, Steve Easterbrook, y ha dado voz a quienes advierten de la llegada del fin de la sonrisa de Ronald McDonald.

“Acaban de plantar las semilla del cierre de la empresa”, aseguran algunos franquiciados, quienes observan con horror el reciente anuncio del cierre de un número todavía indeterminado de locales. Pese a las nuevas y saludables incorporaciones en el menú –desayunos de kale ybocatas de langosta– o la iniciativa Create your taste –hamburguesas personalizadas con hasta 30 ingredientes–, la compañía sufre uno de sus peores momentos en suelo estadounidense.

Si tenemos en cuenta que las franquicias representan el 81% de todo el negocio de restauración de McDonald’s, no parece muy inteligente desoír las quejas de sus titulares. ¿Se hará realidad la predicción del fin de McDonald’s

McDonald’s: pronostican la desaparición de la multinacional de la comida chatarra

¡Lo cierto es que a mi no preocupa nada si desparece la cadena!!!

 

2 Comentarios

  1. Gabriel E. Carrizo

    A mi si me preocupa que desaparezca la cadena. Vivo en Argentina, y no somos fanáticos de esa comida.
    Pero siendo una industria tan importante en EE.UU y en el mundo hay que pensar en la gente que perderá sus trabajos y como eso va a afectar al mundo de manera económica.

    Saludos

  2. Si pero la salud de la pobalción está por encima de todo. El personal se recicla en otra industria tipo alimentación.
    Un saludo.

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN