Massería Cimino, una casa rural encantadora

carlacoulsonitaly2

Massería Cimino, una casa rural encantadora

El Masseria Cimino es una encantadora casa rural situada a tan solo 300 metros de la playa, entre el club de golf San Domenico y las ruinas arqueológicas de Gnatia. Un establecimiento de gestión familiar con  piscina y unas bellas y cálidas habitaciones en piedra blanca.

La casa está rodeada de huertos y olivos, Masseria Cimino está considerada como una joya en las ruinas de la antigua Egnatia. El diseño es mediterránro, el ambiente familiar y refinado al mismo tiempo. Una cálida casa rural rodeada de vegetación autóctona por todas partes, que es capaz de conquistar los corazones de todo el mundo que se hospeda en ella. Es ideal para parejas, golfistas, gracias al club de golf; Campo Santo Domingo que lo rodea.

carlacoulsonitaly1

La Masseria ofrece los siguientes servicios: restaurante, bar y sala de estar, piscina y alquiler gratuito de bicicletas. Cerca del hotel también se pueden alquilar lanchas para paseos agradables y practicar el deporte del golf.

carlacoulsonitaly3

Dispone de un total de 13 habitaciones y 2 suites, algunas de las cuales están situadas en la torre, mientras que las otras se encuentran en la antigua casa de campo con vistas a la zona arqueológica.

camera da letto cimino (1)

Dirección:

Contrada Maciola, 72010 Savelletri, Italia

Teléfono:+39 080 482 7886

1_z.20140917165740

carlacoulsonitaly5

carlacoulsonitaly6

Imágenes: Carla Coulson.

 

1 Comentario

  1. muy bien gracias

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN