Mariquitas rellenas

 Mariquitas rellenas

Mariquitas rellenas

Vamos a preparar un entrante o tapa muy sabroso a la vez que muy vistoso y divertido. Se prepara rápidamente y facilmente. En que sirvas este plato en la mesa, vas a arrancar una sonrisa a tus comensales y sobre todo a los niños les va a encantar. Hoy elaboramos unas: Mariquitas rellenas

¿Que te parece?

Ingredientes para las mariquitas rellenas:
  • aceitunas verdes
  • albahaca fresca
  • canónigos
  • sal

 Elaboración de las mariquitas rellenas:

Para preparar las mariquitas rellenas cojemos tres tomates maduros, que sean un poco de forma alargada, y los cortamos por la mitad a lo largo en sentido longitudinal. Retiramos parte de la pulpa para que nos queden huecos y podamos rellenarlos, sazonamos las mitades de tomate y las ponemos sobre un colador boca abajo para que suelten todo el agua.

 Rellenamos los huecos de mozzarella en daditos, un poco de mahonesa, albahaca y aceitunas picadas, o también podemos rellenarlos con atún, mahonesa, alcaparras y aceitunas picadas.

Disponemos en un plato con la parte redonda en la parte superior y con trocitos de aceitunas negras, sujetos con un punto de mahonesa,

Presentación de las mariquitas rellenas:

Por último con hojas pequeñas de canónigos hacemos las patitas sobre las que apoyaremos las mariquitas.

Mariquitas rellenas

¡Un plato rico y divertido!!!

Esta es una sabrosa receta para cocinar con niños. Una receta de entrants o aperitivo fácil, sencillo y original. Perfecta para animar a los niños a experimentar en la cocina con ingredientes sencillos.

Los aperitivos y entrantes pueden ser una buena forma de comenzar cualquier comida o cena, pero también son perfectos para una fiesta de cumpleaños o cualquier celebración de los niños.

 Te puede interesar:

Tomates rellenos de bacalao

Tomates rellenos de piquillos confitados

Tomates rellenos de queso, anchoas y albahaca

Tomates asados rellenos de chipirones

Tomates asados rellenos de chipirones en su tinta

Tomates rosa de Barbastro rellenos de chicharro escabechado

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN