Visitamos el Restaurante “Le Jules Verne” Torre Eiffel Paris

Visitamos el Restaurante “Le Jules Verne” Torre Eiffel Paris

¿Como llega la Torre Eiffel a su 129 aniversario si solo fue construida para estar en pie dos décadas?

Tal día como hoy un 31 de marzo de 1889 se inauguró la Torre Eiffel. En un principio, tras 20 años debía ser destruida. Sin embargo, los planes del arquitecto francés Gustave Eiffel cambiaron su destino y con los años se ha convertido en un símbolo de Francia. Uno de los mejores restaurantes parisinos se encuentra en la misma torre.

El restaurante Le Jules Verne es uno de los restaurantes más exclusivos y refinados de París, situado en el segundo piso de uno de los monumentos más famosos del mundo, la Torre Eiffel.

Inaugurado en 1983, Le Jules Verne era un club nocturno, decorado bastante triste y apagado. Se instaló un ascensor en el pilar sur de la Torre Eiffel, exclusivamente para el acceso al club.

En el 2007, el afamado chef Alain Ducasse lo compró y promovio un cambio radical. El diseñador elegido fue Patrick Jouin, para transformar el restaurante Le Jules Verne con un estilo muy elegante y moderno, con colores apagados como el marrón chocolate, iluminación indirecta en tonos ámbar y sustitución de las ventanas originales para un tipo de vidrio que no permite reflexión de la luz en el interior del restaurante, dando un mayor énfasis al paisaje de 360 ​​º de París.

El tipo de cocina es tradicional y gourmet francesa, es de resaltar que no es fácil cocinar a 125 metros de altura, y sin instalaciones de gas pues está prohibido por cuestiones de seguridad, pero sólo Alain Ducasse, puede ofrecer un servicio impecable y una cocina exquisita. Imagínate la logística que es necesaria todos los días para que ningún ingrediente se haya olvidado o subestimado, a 125 metros de altura.

Para acceder al restaurante, es imprescindible mostrar la reserva a la anfitriona que espera a los pies de la Torre Eiffel. Quien te llevará a través del ascensor privado del restaurante. Es importante señalar que las reservas deben realizarse meses de anticipación, especialmente durante la temporada alta, y sobre todo si quieres una mesa cerca de las ventanas. Todas las mesas tienen una fantástica vista de París, haciendo de esta visita un viaje inolvidable.

Las reservas en el restaurante son para permanecer toda la noche, para que los comensales puedan disfrutar de su cena con calma y tranquilidad, dejando que sus sentidos sean absorbidos por la atmósfera del París romántico e inspirador, el aroma del vino y el sabor increíble de las preparaciones del chef Alain Ducasse.

El restaurante tiene sólo 120 plazas, por lo que es necesaria la reserva. También es importante observar el código de vestimenta, ya que el restaurante no permite a los comensales en ropa casual o informal.

Le Jules Verne tiene un menú de degustación, una excelente opción para degustar todas las delicias preparadas por el chef. Para acompañar los platos, el restaurante cuenta con una extensa carta de vinos, seleccionados por el sommelier.

Alain Ducasse nos invita a vivir sus asombrosas experiencias culinarias a 125 metros de altura en la mágica Torre Eiffel. El chef siempre ha deseado que su restaurante fuera uno de los lugares más bellos y atractivos de París. Él lo hace posible.

Visitamos el Restaurante “Le Jules Verne” Torre Eiffel Paris

Avenue Gustave Eiffel.  Torre Eiffel. Paris, Francia

Teléfono: +33 (0) 1 4555 a 6.144

Horario de atención:

– Almuerzo 12:15-13:00

– Cena 18:30-22:00

Servicio de aparcacoches

Acepta todas las tarjetas de crédito

Más información: www.lejulesverne-paris.com

 

9 Comentarios

  1. william ortega

    Me gustaría ir a su restaurante en la noche a cenar con mi esposa pero me gustaria saber los precio para poder reservar gracias

  2. Hola vamos de una escuela en grupo y nos gustaria comer en el restaurant….nos podran dar precio y si hay tiempo para reservar?
    gracias

  3. Hola Lorena, yo no te puedo informar, tiene que dirigirse directamente al restaurante, a través de la web tiene todos los datos, reservas. información y tfno de contacto. Al final del post tiene el enlace de la web del rte. Un saludo.

  4. solo estaremos 2 dias y tenemos disponible el dia 28 de diciembre en la tarde

  5. ENRIQUE MEDINA

    ME GUSARIA SABER QUE TIPO DE ROPA ES APROPIAD Y SI EL COSTO POR DOS PERSONAS PARA CENAR ES DE ALREDEDOR DE 950 EUROS, GRACIAS

  6. Buenas tardes Enrique, para informarse tendrá que dirigirse al restaurante directamente a través de su página web.
    Un saludo.

  7. O sea que lo visitasteis, pero no comisteis….

  8. Hola, tienen información del precio para cenar por persona en el Restaurante Julio Verne?

    Muchas gracias.

  9. Hola Miguel, la información sobre el Rte, la tienes en el enlace de su web que figura en el post. Un saludo.

Escribe un comentario

Colaboradores