Los mejores hoteles de lujo para acogerte en 2019

 

Los mejores hoteles de lujo para acogerte en 2019. Aquí tienes los cinco estrellas más rutilantes de España. Refugios para urbanitas, palacios para turistas, resorts para adultos, posadas íntimas…

Ya tenemos que pensar en las vacaciones de 2019, en las grandes del verano y en las pequeñas de fin de semana o puente. Hoy toca soñar con lo que nos deparan los atractivos estrenos de 2019.

Estancias y gastronomía de lujo

Hoteles de lujo en España para 2019

Bless Hotel Madrid

Por fin podremos comer en su restaurante gastronómico, Etxeko Madrid (bajo la supervisión de Martin Berasategui), y probar uno de los cócteles de su sofisticado Fetén Bar Clandestino. No podemos esperar para entrar, y falta muy poco (el 15 de enero).

Pestana Plaza Mayor (Madrid)

Tendrá cuatro estrellas, pero lo destacamos por su privilegiado emplazamiento: la mítica Casa de la Carnicería de la Plaza Mayor. Supone la primera incursión en la capital del mayor grupo hotelero portugués, Pestana.

Hard Rock Hotel Madrid

Al irreconocible panorama hotelero de Madrid (cada vez hay más hoteles de lujo en la urbe) se le sumará este establecimiento que se arrimará a la cultura además de a la música, pues se ubicará frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. La compañía también abrirá un Hard Rock Hotel en Londres en breve.

Sir Victor (Barcelona)

El grupo holandés EHPC comenzará a gestionar el Hotel Omm de la ciudad condal, al lado del Paseo de Gracia, bajo el nombre de Sir Victor. Aceptan reservas desde el 15 de febrero.

Kimpton Barcelona

La marca Kimpton, de InterContinental Hotels Group, pondrá una pica en España en el segundo semestre de 2019 cerca de La Rambla de Barcelona.

Los mejores hoteles de lujo para acogerte en 2019

¡Estancias de ensueño!!!

Te puede interesar: Hoteles para mimarnos en cuerpo y alma

Vía GQ

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN