Los carbohidratos que necesitamos

 

Los carbohidratos que necesitamos. La nutrición adecuada para fortalecer la masa muscular se basa tanto en proteínas como en carbohidratos.

La primera regla a tener en cuenta para una nutrición adecuada se refiere a los carbohidratos: no son el enemigo, sino el combustible necesario para aumentar la masa muscular y dar forma a todo el cuerpo. Por supuesto, eso no significa devorar 5 kilos de pasta al día o refrescarse compulsivamente con galletas mientras mira una serie de televisión.

Aquí hay 6 consejos para integrar en una dieta útil para entrenar a aquellos que desean aumentar su masa muscular. Sin embargo, debe recordarse que siempre se debe consultar a un nutricionista experto para encontrar las cantidades correctas. El error a evitar es tomar, por ejemplo, The Rock, un ex actor de lucha libre que entrena más de 4 horas al día quemando más calorías de lo normal y, por lo tanto, puede comer 1 kilo de sushi, pizza y una docena de galletas como si fuera Un simple refrigerio.

 

 

Cereales para el desayuno
Cuando se trata de cereales, no se deben considerar los más comerciales llenos de azúcares y colorantes, sino los integrales con al menos 2 gramos de fibra que se asimilan lentamente y son una excelente fuente de energía duradera. La proteína se agrega agregando leche a los cereales.

Rosquilla
Un bagel tiene en promedio entre 45 y 50 gramos de carbohidratos y puede contener granos enteros, esto ayuda a tener siempre una dosis de carbohidratos disponible para comer en cualquier lugar. Te permiten cubrir la dosis diaria sin demasiadas complicaciones.

Magdalenas de salvado
Básicamente, son magdalenas integrales que contienen fibra y se pueden hacer en casa reduciendo la cantidad de azúcar con la adición, tal vez, de proteína en polvo. Excelente para una merienda antes o después del entrenamiento.

 

 

Cereales de arroz
Un alimento fácil de digerir que proporciona una fuente de carbohidratos para combinar con otros ingredientes, como plátanos y otras frutas. Los cereales de arroz pueden contener nutrientes para una sola comida.

Puré de patatas
Capaces de proporcionar una fuerte carga de insulina, el puré de patatas es, de hecho, un carbohidrato capaz de reponer rápidamente los niveles de glucógeno que se pierden durante un entrenamiento, una acción que ayuda al crecimiento muscular.

Pastas
Si se sazona adecuadamente, la pasta puede ser una comida completa, además, aquellos que saben cómo medirla no se sentirán demasiado llenos o pesados. La pasta integral es sin duda la más saludable, pero esto no significa que la pasta normal no se pueda incluir en la dieta.

Los carbohidratos que necesitamos

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